Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
10 / 77
#73

Re: Resultados Endesa 1T2016: Los ingresos caen en un 10,5%

Correcto. Me he informado mal. Estaba convencido que MAPFRE tenía un pay-out de casi el 90%.

Me gusta MAPFRE. Hasta hace poco tenía unas cuantas pero con la espectacular subida de las últimas semanas no pude evitarlo y las largué con una plusvalía del 30%. Para B&% es una empresa interesante, sin duda.

#74

Re: Resultados Endesa 1T2016: Los ingresos caen en un 10,5%

A esta hora ENDESA -1'17% 18'095€ justo en la MM200. Esto ya me parece más lógico. Ya expresé ayer que la caida me parecía poca. Si se acerca a cotas de 17'30€ volveré a cargar un poco para B&H.

#75

Re: Resultados Endesa 1T2016: Los ingresos caen en un 10,5%

Pues finalmente -0'87% y 18'15€. Not bad. Espero y quiero más corrección.

#76

ENDESA juega fuerte

ENDESA hace días que esta jugando un juego peligroso: perder o no la MM200. Aunque a mediados de mayo la perforó y en menos de una semana se recuperó. Es un valor muy fuerte.

#77

Re: ENDESA juega fuerte

Hola Aquoso acabo de llegar al desierto jajaja

Yo ENDESA compraré más si llega a 15,5 o así. Y las q tengo no las vendo por mucho q suba.

#78

Re: ENDESA juega fuerte

Bienvenido hermano al desierto. Nos esparan 40 años de bagar por aquí..aunque si durante estos 40 años siguen cayendo los dividendos..por mi bien :P

Yo llevo una media de 16'896€ para B&H todo. Me arroja una rentabilidad (aprox) del 6'07%. (1'026€/acc de 2015).

Esta muy bien este precio. Qué envidia :P Hace mucho que las tienes, ¿no?

#80

Endesa presenta reultados del tercer trimestre 2016: Buenos resultados

Endesa ha presentado resultados esta mañana:

         

Los ingresos para los primeros nueve meses del 2016 han sido de 14 107 millones de euros, lo que supone un descenso de un 8,5% respecto al mismo periodo de 2015.

El EBITDA ha aumentando un 4,3%, has situarse en los 2 869 millones de euros en lo que va de año.

El beneficio neto ha sido de 1 305 millones de euros, un 8,2% más que el mismo periodo del año anterior. Los extraordinarios han generado perdidas lo que ha lastrado tanto los ingresos como el beneficio neto.

         

La deuda financiera neta ha aumentado un 14,8%. Es actualmente de 4 964 millones de eruos, en comparación con los 4 323 millones en septiembre del año pasado.

Los resultados son buenos ya que en principio esta cerca de cumplir antes de tiempo con los objetivos fijados para este año.

 

 

Brokers destacados