Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
23 / 94
#177

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

me podeis indicar si yo quiero vender mis derechos de las 10000acc de inpycsa que tengo y despues quiero comprar derechos en bolsa es posible o por el hecho de tener acceso a los derechos que me correspondan he de pagar para despues poder venderlos estoy hecho un lio perdonar

#178

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo diria que por los derechos que te daran tendras que pagar si los canjeas por acciones,mientras tanto podras hacer lo que te plazca tanto como venderlos como volverlos a comprar durante 15 dias si no me equivoco

#179

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Mi pregunta es despues de leer esto:

Aumentar el capital social en hasta 10.146.000,80 €, mediante emitir nuevas
acciones, a la par, a desembolsar en dinero íntegramente al tiempo de la
suscripción, a razón de 0,137 € por cada una, de iguales derechos que las
anteriores, con derecho de suscripción preferente de los actuales accionistas a razón
de una acción nueva por cada una de las actuales, y posibilidad de suscripción
incompleta. Fijación de los plazos para suscribirlas (de quince días el de ejercicio o
transmisión del derecho preferente). Delegación al consejo para fijar las condiciones
del aumento en todo lo no previsto por la Junta.

Cuando dice posibilidad de suscripcion incompleta,a que se refiere?Que puedo decidir no acudir con todos mis derechos y canjear solo una parte?O que la ampliacion podria no completarse por falta de demanda?O que aun habiendo insuficiente demanda,la ampliacion se hara igual?.Yo diria que es la primera,pero no estoy seguro.
Gracias por adelantado si alguno se anima a contestar

#180

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Jony gracias por tu aclaracion pero debo entender que si me quedo con los 10000 derechos que me corresponden por las acciones que tengo tendre de abonar 0,137 por cada derecho Y si no me los quedo los puedo vender en el mercado al mejor precio os agradecere me lo aclareis gracias de un pardillo

#181

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sí,si te las quedas tendras que pagar y si las quieres vender podras hacerlo mientras coticen.

Como veis la ampliacion?Yo creo que habia un acuerdo tras la ultima mega ampliacion con getinsa para emitir 25 millones acciones,con lo cual 3,4M euros deberian de estar cubiertos.Creeis que puede ser un buen aval para que no se desplome demasiado?
Un saludo

#182

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

gracias por la informacion ahora solo falta saber cuando empieza la ampliacion y que que aceptacion va a tener saludos

#183

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

La anterior ampliacion que fue por febrero si no recuerdo mal,fue por lo menos el triple mayor a esta.Getinsa se quedo con ganas de mas parece.Yo las llevo a 0,23 y creo que puede ser un buen negocio acudir en mi situacion claro,ademas no me entro la orden entera,asi que es un buen precio para ampliar,creo que mucho no puedo perder.
A ver si alguien se anima y nos da su vision o informacion.Un saludo

#184

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

El volumen se ha secado completamente. A ver si anuncia pronto el día de la ampliación. Visto lo ocurrido otras veces en este tipo de operaciones, hay un tirón importante entre el día que anuncian el día que empieza y los dos o tres días primeros que cotizan los derechos.

Tendremos de estar atentos a la cnmv.

Brokers destacados