Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
40 / 94
#313

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

En mi opinión se despeja un poco el horizonte de la empresa con el resultado de explotación positivo. La cifra de negocio mejora un poco pero se ve eclipsada para mí con la tenue subida de la cartera... será clave cómo influya la venta de IER en este sentido (licitar), vistos los números no creo que hay motivos para el optimismo, sino más bien para la esperanza, sobre todo porque centrarse en LATAM a mí, personalmente, me da mucho miedo en cuanto a cobros y cumplimientos de contratos (por parte del "cliente" claro), además en 2017 vencerá el 20% de los 2.588 M€ de créditos…

#315

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Se sabe que dilución vamos a tener?

#316

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si hoy ha bajado un 8%, ¿es de esperar que siga bajando hasta 0.20 euros/acción? ¿o hasta 0.137?

#317

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo diría que la dilucion será bestial, ahora tiene 148 M de acciones y al ratio de la AK se van a emitir 222 M de acciones nuevas... si he calculado bien 30,438M€/0,137= 222 Ma (+148 Ma)=370 Ma finales. El actual accionista, si no acude, tendra el 40%, es decir, como antes se tenia el 100%, una dilución del 60%.

Imagino que por eso estan chantajeando al actual accionista rehen con las condiciones, quitando prima (para que se vea un bonito gap respecto a cotización.. a ver qué hace en los próximos días y cómo queda dicho gap) y dando dcho preferente, junto al regalo del 33% de dto (te damos 0,411€ a 0,274€, o 3x2 acciones a 0,137€)... el problema será, como siempre, no la dilucion teorica, si no la que refleje el mercado... el momento a mi me parece el adecuado, un poco audaz pero el viento les sopla a favor... (puede ser un huida hacia adelante tambien ante el temor a malos números Futuros que rompan el encanto del momento y la posibilidad de hacer una AK como esta)... esta claro que va a dar bandazos interesantísimos.

Yo espero caídas pero también es cierto que las manos fuertes que esta DENTRO del valor deberían en principio proteger la cotización por la cuenta que les tiene... si se protege la cotizacion para mí será indicio (ojo, indicio nada más ) de que van a acudir a la AK y su suscripción completa es más probable (si hay suscripción completa doy por hecho que la cotización solo podrá mantenerse o subir más).

...Opino...

#318

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Evidentemente como tantas ak de chicharros como ha sido la de amper en su momento o la actual de Sniace dará juego para posicionarse en el valor después de largo tiempo la empresa gana dinero y contratos y puede estar en rampa de salida para futuras revalorizaciones de empresas que han vivido anteriormente procesos similares tales como Ercros,ahora Ezentis,Renta Corporacion,Montebalito..

#319

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vaya error... no hay ningún descuento en el 3x2, sólo la posibilidad de contrarrestar algo la dilución (mis disculpas por la confusión)

#320

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Posicionamiento en INYPSA a lo largo del día de hoy para posibilidad movimiento puntual a Objetivos. 

 

Brokers destacados