Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
20 / 94
#153

Re: A ver si van saliendo más contratos

Hola!Bueno por un centimo no ha cerrao en maximos,tampoco pasa nada supongo..Yo tambien llevo tubos con ganancias minimas y no lo veo claro parece como si goteara a la baja sin hacer ruido.Urbas ni idea,ando mirando gam.Pero me la apunto a ver si consigo ver algo.
Un saludo

#154

Re: A ver si van saliendo más contratos

Buena sesión con bastante volumen, las espectativas en este valor son muy altas, se habla de 1 euro precio objetivo.

#155

Re: A ver si van saliendo más contratos

Joder chelero...si que vamos fuertes!! Jejej ojalá se cumpla lo que dices! Creo que a partir de ahora las subidas van a ser más escalonadas y no tan alocadas como cuando se anunció lo de getinsa, impaciente por ver que pasa mañana

#156

Re: A ver si van saliendo más contratos

1700000 titulos en media hora, 0.4 hoy si que vamos a volaaarrrr!! Que buenaaa!!

#157

Re: A ver si van saliendo más contratos

0,41
Veremos más hoy.
Volumen 2.300.000

#158

Re: A ver si van saliendo más contratos

Estan soltando mucho papel...pero con el volumen que llevamos nos comemos lo que sea!! mi apuesta es que terminaremos sobre el 0,42-0,43

#159

Re: A ver si van saliendo más contratos

Así, sea. A mi no me importaría.-

#160

Re: A ver si van saliendo más contratos

Bueno pues al final nada de nada, le esta costando cerrar por encima de 0,40 mañana sera otro dia, sabadell ha soltado papel a dolor, mientras que mercavalor, renta 4 parecenen querer levantarla...deutsche tambien ha metido mano!! Tendremos que seguir esperando

Brokers destacados