Acceder

Se busca padrino

4 respuestas
Se busca padrino
Se busca padrino
#1

Se busca padrino

Buenos dias,

Despues de leer varios posts, blogs, i el post de las FAQ, creo que ha llegado el momento de buscar un padrino, una especie de mentor que me ayude a encontrar respuestas a las preguntas que tengo en mi cabeza...

Ya se que algunos diran que exponga mis preguntas aqui, en el foro, y que entre todos me ayudaran, pero es que algunas de ellas son tan basicas que no creo que merezca la pena que aparezcan en este foro, y otras son aclaraciones, sobre cosas que no se si he entendido bien. De todas formas, si os interesa, cuando termine mis primeros pasos en el aprendizaje, puedo hacer un post con "lo basico" sobre el tema de bolsa.

Entonces, que me decis? hay algun voluntario?

PD: aceptar ser mi padrino o mentor, generara un agradecimiento eterno (y eso, no se tiene que declarar en Hacienda!)

#2

Re: Se busca padrino

No hay nadie?

PD: Hago este comentario, porque suba el post. Al ser mi primer post, es del dia 4, y era necesario que los moderadores lo activaran, por lo tanto, ha quedado muy atras, que hay muchissima actividad en el foro de bolsa.

#3

Re: Se busca padrino

si haces alguna pregunta seguro que mas de uno te contestara. preguntar es el primer paso para saber y no veo razon por la que no puedas hacer preguntas por muy basicas que sean. los foros estan para eso, para intercambiar conocimientos. haz tus preguntas sin miedo, no tienes por que tenerlo.

#4

Re: Se busca padrino

Yo empeze mas o menos como tu y me ayudo muchísimo lo de Bolsa desde cero: https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero
Aquí encontré respuesta a preguntas muy básicas sobre la bolsa que me daba verguenza preguntar por aquí por si no eran bien aceptadas.De todas formas muchas veces me suelen salir dudas mas específicas y pregunto por el foro y siempre me contestan.

#5

Re: Se busca padrino

Hola lluti,
Hay un hilo, "cuestiones previas" que te puede servir de mucha ayuda...
Saludos

Brokers destacados