Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
8 / 26
#57

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Yo en Catenon a 1€ y menos de 1€ no resistí la tentación y multipliqué por más de dos mi inversión, saltándome dos límites: importe máximo en un valor del MAB e importe máximo invertido en global en mercado MAB, ahora cuando veo mi cartera cada día me queman los ojos, aún cuando considero que vale bastante más de lo que cotiza (y aún cotizando por encima de mi precio de compra), hasta Catenon que es la que más confianza me da en el MAB me "intranquiliza", ya que todas en el MAB tienen sus debilidades ("excepto" Altia, aunque con un potencial de revalorización menor que otras del MAB a dos años vista, no las conozco a todas en profundidad...mi opinión) así que si te animas a entrar estos días puede que un trocito de lo que compres sea una parte de las mías, ya que me siento como que voy con el mejor mercedes, por la autopista, pero saltándome las normas, por encima de la velocidad máxima y sin cinturón, así que en cuanto haya una recta y no haya tráfico, freno un poco y me pongo el cinturón, eso sí del mercedes no me bajo....ni para hacer pis... en una botella como de pequeño.

#58

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Cómo me gusta esta empresa, habrá que espabilar en meter la orden a primera hora, no se puede escapar aunque suba el máximo.

#59

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Por si os sirve mi opinión, el año pasado comí en Nostrum, en uno de sus locales de BCN y me dio buena impresión. La comida esta muy bien. Es buena, barata y no tiene ni conservantes ni colorantes. La cantidad correcta, tirando a poca. También me han comentado amigos que en su oficina todo el mundo va allí a comprar. Me gusto que solo habia un tio trabajando. Pocos salarios y seguramente bajos (el tio en cuestión era un estudiante o tenia cara de tal).

Por otro lado, creo que les falta mejorar la presentación. Los platos van en una bandejita de estas metalizadas cutrillas. Y la decoración del local es un poco tirando a cafeteria de universidad, con microondas rollo "DIY", un poco pobre en conjunto. También tienen que mejorarlo. Ah... no estaba lleno, eramos tres y el de la caja.

Yo no compraré, por ahora. Estoy un poco escaldado de las OPV y voy a esperar a ver que tal anda.

Un saludo a todos/as. ;)

#60

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Hoy es el día. A ver como evoluciona el valor en su primer día.

Un Saludo

#62

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Eso parece, no me esperaba que tubiera estos niveles de demanda.

#63

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Sin entrar en el PO de la compañía, ....mas de lo mismo. Pelotazo de la AK.

#64

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Ojo, que también están para salir. En la primera subasta 300.000 euros ( a precio de ampliación de nov 1,73) del importe que se amplio...con 150.000 euros de plusvalías eso si.

Veremos cuanta es la oferta y demanda a las 12:00, tanto una cómo la otra pueden disminuir bastante

Brokers destacados