Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
17 / 26
#129

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

ejemplos de donde deberían ir puntos master de apoyo a la fabrica principal:que funcionaria mas bien de punto de distribución de lo que le llega desde la fabrica de Barcelona.

*en España, hay que apoyar la zona oeste y con un punto seria suficiente, me gusta entre -Plasencia y Madrid, este punto distribuiría a Extremadura,castilla la mancha, andalucia, Portugal, castilla y león,galicia y Asturias.
-Barcelona llevaría directamente a Cantabria, país vasco, rioja,navarra,madrid,aragon,cataluña, c.valenciana y Murcia. además de tener enlaces logísticos con los puntos de apoyo como el que digo entre Plasencia y Madrid, o los que tenga fuera de España.

puntos fuera de España de apoyo a Barcelona, (contando que guste la empresa,claro).

-zona centro de Francia, por ejemplo zona mountluçon, hay recibiría todo de Barcelona, y produciría lo mas perecedero, solo se pierde un dia de viaje, desde ahí distribulle, Francia,belgica y suiza.
- uno para Italia.
-para Alemania, probaría desde el punto francés o el italiano, y si triunfa pues un punto en Hamburgo (Alemania Dinamarca, holanda)

-zona de Praga o sur de polonia. que haría sureste de Alemania, rep.checa, polonia,austria, Eslovaquia, hungria.

este ultimo punto seria el gran punto de expansión donde se haría una fabrica como la de Barcelona, y entre las dos harian la distribución a los puntos master anteriores. y con esta nueva fabrica se seguirían haciendo minipuntos para llegar a estonia,letonia,lituania,suecia.

todo esto paso a paso y probando antes, como hacen ahora con la tienda de Francia.

#130

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Yo tengo unas poquitas a 2 euros, no me atrevo ha comprar mas hasta que no salgan los resultados.
El modelo de negocio es muy bueno, el problema que veo es que no creo que sean capaces de obtener resultados positivos, me recuerda un poco a imaginarium.

#131

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

85.000 títulos hoy, ayer también hubo mas de lo normal últimamente.

#133

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Hoy hecho relevante. Sin sorpresas (mejoras en fábrica y traslado de oficinas)

Pero al menos sale un HR.

Pronto llegarán los resultados de 2014 a ver q tal. Aunque la clave debe ser este 2015 para ver si las ventas van bien. Con el gran número de tiendas abiertas en 2014

#134

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Me parece alucinante el escueto HR que publicó Home, luego vas al Expansión de Cataluña de hoy y ves la noticia mucho más ampliada y con números. Se triplicará la capacidad de producción de 50.000 a 150.000 platos y esto no lo ponen en el HR??? así que ha pasado desapercibido, no me extraña. http://www.aecoc.es/?id=36279&target=boletin_noticias

Brokers destacados