Acceder

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
15 / 26
#113

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Muy interesante el volumen de la sesión de hoy, veremos si sigue en próximos días

#116

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Parece una empresa bastante interesante. Hace falta ver los resultados que presenta para ver si se puede confiar en ella.
No la dejan caer de 2 euros, ¿creeis que aguantara mucho mas tiempo en estos niveles o caera verticalmente?
De pocas empresas puedes fiarte en el mab, espero que esta sea de las buenas.
La sigo desde antes de salir a cotizar, pero es necesario seguir la evolucion de las cuentas y saber si saben rentabilizar el dinero obtenido en la ampliacion de capital.
Un saludo.

#117

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Lo que me preocupa de esta empresa, viendo las cuentas, es que ha pasado de un resultado negativo en 2011 y 2012 a positivo en 2013 y 6m2014 aparentemente a costa de "enajenación de inmovilizado", es decir, de venta de tiendas propias, y de "Trabajos realizados por la empresa para su activo" (un epígrafe que cada vez que lo veo en una empresa me echa p'atrás, junto con "activos por impuesto diferido").

Si quitamos las ventas de inmovilizado (y cada vez le quedarán menos tiendas propias que vender), y asumiendo en que llegará un día en que no abrirá más franquicias (y por tanto bajarán "otros ingresos de explotación" porque incluye el cánon de entrada de nuevas franquicias), aparentemente en el futuro podríamos volver a resultados del pasado.

¿Cómo la veis a nivel contable?

Saludos.

#118

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

¿Es normal que este tanto tiempo en los 2 euros?
¿Que mantengan tanto tiempo un precio artificialmente es bueno?
Y lo que mas me mosquea, ¿quien esta comprando-vendiendo?

Un saludo.

#119

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Sí creo que es bastante normal. Lo que no es normal es que una empresa cotizada valga un 10 % más o menos de un día para otro.

Las otras preguntas, de momento no tienen respuesta, aunque está claro que alguien se lleva todo el papel a 2 euros. A ver si es el Leopoldo que quiere volver al ramo de alimentación con el dinero de Jazz.

Brokers destacados