Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cox Energy Solar (MAB)

18 respuestas
Cox Energy Solar (MAB)
Cox Energy Solar (MAB)
Página
2 / 3
#9

Re: Cox Energy Solar (MAB)

A mi lo que me sorprende es que no encuentre en la primera página su página web...

#10

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Hola xenkov, si sigo dentro de IKM sin ningún contratiempo, es decir, sigo pensando que es un valor con potencial...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Ojalá sea buena empresa amigo Solrac, pero esta noticia no me deja nada claro que lo sea...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Exactamente solrac... plan detallado ... con cuentas ... y esas cosas jaja

#13

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Sino recuerdo mal solrac éste ha sido uno de los sectores más perjudicados en España.

Honestamente no conozco mucho del sector, así que si alguién experimentado nos da unas lecciones cuando salga el pan de negocio de la empresa yo lo agradezco ... jaja

Hay que aprender del que sabe.

#14

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Te entiendo perfectamente, y más con esta parte:

Esta situación ha provocado que en estos momentos Cox Energy no tenga cuentas en el Registro Mercantil y por eso han optado por cotizar en el MAB y no en el Mercado Continuo, explicó Riquelme.

El asesor registrado de Cox Energy, David Carro -director general de DCM Asesores- explicó a este diario que no resulta necesario presentar las cuentas de los tres años anteriores, ya que basta con demostrar que se han realizado las actuaciones necesarias para lograr ingresos y puso como ejemplo la salida a bolsa de Ebioss, en la que también participó como asesor.
---------------------------------------------------------

Lógicamente si cumple los requisitos puede entrar (mira Facephi), pero es el inversor el que decide. Y eso es lo único que cuenta.

#15

Re: Cox Energy Solar (MAB)

En mi experiencia esto huele mu malamente. Mucho proyecto y número grandilocuente y ninguna realidad. Lo de los 2.000 megavatios es de broma. Y lo de captar 20-30 millones de euros para financiar el proyecto en Chile un chiste malo, es una question de orden de magnitud.

#16

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Sí. Por eso las empresas españolas hicieron las Américas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados