Acceder

Cox Energy Solar (MAB)

18 respuestas
Cox Energy Solar (MAB)
Cox Energy Solar (MAB)
Página
1 / 3
#2

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Juntar Gowex y Panamá en la misma noticia;menos de un año de vida;la noticia de lo de Chile sale solo un día antes de que se sepa que va a entrar al MAB...Podría seguir,pero me es suficiente para decidir que no la toco ni con un palo.Por supuesto,habrá alguien que compre el primer día,y haga forrarse a esos socios panameños,chilenos y mexicanos(y a Enrique Riquelme).
Un saludo!

PD:Tywin,sigues dentro de IKM,verdad?

#3

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Siempre hay alguien que pica.
Por eso lo hacen,no?

sl2

#4

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Según parece, ni siquiera tiene cuentas en España (claro, se acaba de fundar aquí) y han contratado a Pwc para que haga una auditoría. Lo que no veo es por qué iban a contratar a estos en lugar de Acciona, Técnicas Reunidas, etc. para los parques solares.

#5

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Estoy buscando información para hacerle un análisis serio respecto a sus posibilidades de negocio. Al ser una empresa solar me interesa mucho.

#6

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Precisamente el negocio fotovoltaico es uno de los que más presencia de PYMES tiene dentro del panorama energético. No hace falta una gran infraestructura o capacidad financiera. Solo hace falta hacerlo bien y a buen precio, lo que no es sencillo.

Saludos.

#8

Re: Cox Energy Solar (MAB)

Hay pocas cosas que saber para dilucidar si merece la pena seguir adelante:

- Experiencia relevante demostrable del personal en otras empresas.. Nada de "hemos participado". Eso no cuela.
- Trayectoria del management.
- Marcas con las que suele trabajar. Al menos los paneles e inversores.
- ¿Adoptan algún estándar en la instalación?
- Plan de negocio DETALLADO.

Brokers destacados