Acceder

Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-

5 respuestas
Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-
Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-
#1

Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-

Me comunican desde Santander que en breve junta, nos dan papeles de SBrasil.

#2

Re: Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-

Y eso es bueno o malo?

#4

Re: Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-

Pues no lo sé exactamente. Brasil va muy bien para Santander, como ibamos nosotros al empezar a dar acciones (olos llamados papelitos), el valor de salida 0,5€. Si tienes mucho dinero invertido mejor el dinero, pero si es así otros lo hacen por tí. SI tienes poco, depende del tipo de inversor que seas, de la declaración de la renta que tengas, de la falta de dinero... vamos que tendrías que pensarlo un rato. Yo cojo los papelitos por ahora.

#5

Re: Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-

Por favor ¿podrias ampliarla informacion ? Es que ya estamos otra vez en el Santander Dividendo Eleccion, y no se si so a lo que te refieres es que las acciones son otras adicionales (ademas de las que nos dan opcion a traves de los derechos , o como va la cosa...),
Muchas gracias y saludos

#6

Re: Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-

Si es el pago de octubre / noviembre de dividendo elección. Lo que pasa es que los euros que nos dan salen de los reales que valen las acc en Brasil. De esta forma el Banco saca rentabilidad de donde puede y a los acc nos dan lo prometido. COmo siempre tendremos el calendario que está publicado como Hecho Relevante en la página web del Santander o te harán llegar por carta o desde tu banco o broker. Yo ya he votado.

#7

Re: Santander, nuevos papeles esta vez de Santander Brasil-

Muchas gracias... !A por papelitos !
Saludos

Brokers destacados