Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de cotizaciones con indicadores - Ibex35

3 respuestas
Listado de cotizaciones con indicadores - Ibex35
Listado de cotizaciones con indicadores - Ibex35
#1

Listado de cotizaciones con indicadores - Ibex35

Hola,
me gustaría saber en que páginas de Internet puedo encontrar las cotizaciones diarias de las empresas del Ibex35 y que las columnas incluyan indicadores como el MACD o el RSI. Me refiero a que en un mismo listado aparezcan las 35 empresas con las cotización de ese día (apertura, cierre, max, min) mas algunos indicadores.

En la versión gratuita del Visual Chart no se puede.

Saludos

Gracias.

#2

Re: Listado de cotizaciones con indicadores - Ibex35

Siempre podrás hacerte tu propio esquema en Excel... Si aprendes a descargarte los datos históricos es bastante viable...: Cómo descargar datos de bolsa a Excel

Luego le metes las fórmulas que quieras y ya está, aunque el problema será el tiempo real... Es posible consegiurlo con datos a fin de día...

Una vez te descargues los datos, puedes añadir fórmulas sobre el histórico y calcularte tus propios indicadores. Saludos!

#3

Re: Listado de cotizaciones con indicadores - Ibex35

Mucas gracias.
Mi idea es con datos a fin de día. Voy a pegarle un vistazo.

#4

Re: Listado de cotizaciones con indicadores - Ibex35

Esto requiere tiempo, pero quizá te guste ya que lo podrías personalizar a tu gusto... En ese artículo realmente sólo explico cómo descargar datos, pero se pueden ordenar y personalizar, añadiendo indicadores, medias, betas, correlaciones.... (calculándolos a mano etc)

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados