Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
357 / 359
#2849

Ampliación capital degiro Orpea

Hola, estoy participando por primera vez en un proceso de ampliación de capital en Orpea con el broker degiro.
La cuestión es que no entiendo bien el protocolo de degiro para ejercer mis preferential suscription rights.

Parece que la empresa ha ofrecido preferential rights sin necesidad de pasar a pure registered form.

Entonces ahora en mi cuenta Degiro encuentro lo siguiente:

La primera posición la entiendo, es el precio correspondiente a preferential subscription rights y me deja comprar.
Pero qué significa la segunda? "Orpea SA Non-Tradeable"?
El precio no me cuadra y no sé que tengo que hacer para acceder a ellos tampoco.

Gracias,

Un saludo!


#2850

Por qué no me hago de DeGiro

Buenos días,

Estaba decidido a abrir una cuenta de DeGiro por la variedad de productos y los precios. Sin embargo cuando he comenzado el proceso y tras pasar el tedioso paso de los datos personales me encuentro con que ME OBLIGAN a bajarme la app no ya para operar, sino para completar el proceso de registro.

He llegado a una edad en la que me tocan un rato largo los cataplines que como cliente ME OBLIGUEN a cualquier cosa.  Sencillamente, NO QUIERO descargarme otra app, que por lo demás es innecesaria para mi operativa.

Si DeGiro permite la operativa online, que la permite como todos, deberían dejar hacer el registro online.

Lo dejo por si alguno se siente identificado. Un saludo a todos.


#2851

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro a mí, son comunicación previa me vendió mis 23 acc de Dino polska, compradas en tradegate, y me compró otras 23 en la bolsa de Frankfurt, QUE NO SON NEGOCIABLES!!!¿?, y ni se hacen responsables, ni responden a los correos del servicio de atención al cliente!
#2852

Re: Por qué no me hago de DeGiro

Yo tengo la aplicación...sin problema,y manejos dos o más cuentas ( también de mis hijos) con gran facilidad: el acceso con huella dactilar es estupendo! No te obceques!
#2853

Re: Degiro y bonos Alemames, ¿retención en origen en los cupones?

Hola, hice esta pregunta sobre la retención en origen de bonos extranjeros en Degiro a atencion al cliente y me dijeron que no hacen ninguna retención en origen en cobro de cupones de bonos extranjeros. No sé si fiarme. Al final has comprado o tienes mas info?
#2854

Dividendos a3m en Degiro

Buenas,

Tengo acciones de atresmedia en degiro, el 13 de diciembre pago un dividendo y en degiro aun no me lo han abonado, estamos a 15, es normal? Estoy preocupado.

Muchas gracias
#2855

Re: DeGiro ¿Próximamente IBAN español?

Dejar de meter miedo a la gente, informemos con objetividad,  tener el dinero fuera de España no es sancionable, NO se esta obligado a comunicar nada a Hacienda siempre que nuestra cartera de inversión sea inferior a 50.000€, incluso puedes tener 50.000€ en acciones y 50.000 en efectivo sin obligación a comunicarlo. Estamos en Europa, hay libertad de circulación de capitales! Si te pasas de la media de esas cantidades entonces SI estas obligado, si vendes parte de la cartera con beneficios o recibes intereses también... Lo que es vergonzoso es que el Banco Santander te cobre 20€ por comprar acciones en EEUU cuando Degiro o cualquier otro broker europeo no llega ni a 1€ y metamos miedo con Hacienda a la gente cuando la mayoría de las cuentas de estos brokers son de pequeños ahorradores que no superan los 20.000€ 
#2856

Re: DeGiro ¿Próximamente IBAN español?

buenas a todos. Tengo una cuenta con De Giro que llevo años sin usar y quiero cerrar. Por lo que veo (es un poco lioso) me deja retirar 8,99 euros que tenía, con este mensaje "Esta es la cantidad total disponible en estos momentos para retirar. Este importe no incluye la compensación acumulada del los intereses negativos del efectivo mantenido. Para retirar la compensación acumulada, diríjase a la sección 'Compensación del FMM' en su cartera."

En otro apartado de la web veo que pone esto "DescripciónMonedaTotalCompensación acumulada | EUR | 0,40
Compensación a recibir | EUR | 0,00
Total de la compensación pagada | EUR | 14,09"

Eso quiere decir que no tengo ninguna compensación que recibir, y entonces todo lo que puedo retirar son esos 8,99 no?

Y por otro lado, cerrar cuenta con De Giro es fácil y todo online? alguien que lo haya hecho?
Brokers destacados