Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si hay independencia de Escocia.... ¿Qué hacemos en bolsa?

57 respuestas
Si hay independencia de Escocia.... ¿Qué hacemos en bolsa?
1 suscriptores
Si hay independencia de Escocia.... ¿Qué hacemos en bolsa?
Página
5 / 8
#33

Sobre el Referéndum de hoy

Por cierto sobre el Referéndum de hoy...

Las encuestas están muy ajustadas, dan al no alrededor del 51-52%... La votación en hora española será desde las 8:00 a las 23:00 por tanto hasta esta noche (o de madrugada) no conoceremos el resultado. 

Los resultados definitivos saldrán mañana antes de las 9 de la mañana hora española, quizá sobre las 7:30 - 8h.

 

#34

Si Escocia vota Sí, sería un golpe para el FTSE100 - forex

Hola, buenas tardes;

Durante las últimas cuatro sesiones, los precios del FTSE100 han estado limitados ante las preocupaciones sobre el voto de Escocia en el referéndum sobre su independencia. Las consecuencias de un "Sí" son nefastas para la economía británica y el FTSE debería sentir el impacto inicial junto con la libra esterlina .

Aunque los analistas y las encuestas actualmente se inclinan por una mayoría que rechace la independencia, yo no estoy tan convencido y creo que el voto va a producir una desagradable sorpresa para los mercados. Escocia ha sido siempre una nación orgullosa y creo que muchos votantes usarán más el corazón que la cabeza a la hora de votar.
Desde un punto de vista técnico, el patrón principal que vemos es un triángulo descendente y esto nos ofrece el punto de entrada para nuestra opinión durante la noche.

El riesgo principal es que se produzca una falsa ruptura. Una vez que se establezcan las posiciones cortas, tomaríamos beneficios en el 50% de la posición en el primer objetivo y el 50% en el segundo objetivo.

Parámetros de la estrategia:
Entrada: una ruptura por debajo de 6.740 puntos
Stop: ruptura por encima de 6.780 puntos
Objetivos: 6.650 y 6.525 puntos
Horizonte temporal: a corto plazo

Saludos….

#35

Re: Referendum Escocia Bolsa UK

SP500 es el índice q mueve el mundo.

ahí está....

#36

Resultados del Referéndum de Escocia

El NO gana con un 55,3% de los votos, mientras que el SI obtiene el 44,7% de los votos. 

El NO gana en 28 distritos mientras que el SI lo hace en 4 distritos. 

 

Ahora los tres grandes partidos a favor de la unión se han compormetido a entregar nuevas propuestas para otorgar un mayor nivel de autonomía y flexibilidad en cuanto a política fiscal. 

 

#37

Re: Resultados del Referéndum de Escocia

Si hubieran tomado esa decisión hace ya bastantes meses se/nos hubieramos ahorrado semejante telenovela.
Indica el nivel, la inteligencia, la empatía, la previsión de los políticos.
Ojo que los de aquí son bastante mas inútiles y la cosa puede acabar a tortazos si siguen por el mismo camino.

Lástima, se ha fastidiado un magnífica oportunidad de compra!.
Esperaremos pacientemente a la siguiente, no tardará.

#38

Re: Resultados del Referéndum de Escocia

Bueno como bien dices aparecerá una nueva, sólo hay que estar atentos.

Aquí veremos cómo acaban, al menos y en favor de la democracia decir que David Cameron les ha dado la oportunidad de expresarse, y además Escocia ha ganado cierta autonomía más, o la acabará ganando, está en proyecto. 

Me alegro tanto de que hayan tenido la oportunidad de expresarse como que haya salido el No, pues dice a favor de Europa. 

#39

Re: Resultados del Referéndum de Escocia

El no dice a favor de europa depende del resultado del referéndum británico...si sale que no quieren estar en europa también escocia estará fuera...tal como lo veo el no debilita las opciones europeas en el caso de escoces...y al medio y largo plazo la libra estará en condiciones de seguir conspirando contra el euro...o lo que es lo mismo la máxima inglesa de...no permitir un poder hegemónico en europa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: Resultados del Referéndum de Escocia

Perdón, me refería más que un SI a Europa, a evitar que otras regiones se vengan arriba proclamando también su independencia o un referéndum... Adjunto mapa de Europapress 

 

Brokers destacados