Acceder

Nuevo en forex

10 respuestas
Nuevo en forex
Nuevo en forex
Página
1 / 2
#1

Nuevo en forex

Hola, buenos días, soy nuevo en forex, aunque tengo algunos conocimientos muy básicos sobre forex y he invertido en bolsa (con poco éxito dicho sea de paso...). Me interesan mucho las operaciones intradía.

Me gustaría que alguien me guiara un poco (si, ya se que para empezar en forex hay que crear una cuenta demo en un broker para adquirir práctica) y me contara qué broker es más aconsejable (estoy en etoro aunque aún no he ingresado ninguna cantidad porque con mis escasos conocimientos seguro que la perdería), cómo me aconseja empezar, qué me aconseja leer, y lo más importante, si alguien conoce algún BUEN curso, entrenamiento, etc... porque de timos está la red llena. También, si alguien cuenta su método a cambio de darle un porcentaje de mis ganancias sería una buena opción, así ganamos ambos.

Hace un tiempo estuve apostando en deportes y al final lo dejé porque veía que era totalmente incierto, unos días ganabas, otros perdías, y al final con el tiempo acababas perdiendo... y tengo esa misma sensación con forex, pero viendo la cantidad de foros en los que la gente gana bastante dinero en forex definitivamente ésto no es como las apuestas, por eso quiero informarme bien, para conocer los detalles que se me escapan!

No me enrrollo más, muchas gracias por vuestro tiempo!

#2

Re: Nuevo en forex

Adri

El forex es el mercado más canibal que existe, si no has tenido éxito en bolsa en forex vas a perder hasta la camisa.

Estas intentando conducir un formula 1 sin tener el carnet de conducir......... olvidate del forex totalmente.

Si te interesa el intra los cursos de Andrés Sanchez http://www.stockholders.es/ son una garantía de honradez.....es forero habitual aunque que creo que no te contestará a este hilo porque está de vacaciones.

#3

Re: Nuevo en forex