Acceder

La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

49 respuestas
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
3 suscriptores
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
Página
2 / 7
#9

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Habrá que ver el lunes, porque hoy usa ha cerrado en positivo y con fuerza:

Dow Jones: +1,13%

S&P: + 1,15%

Nasdaq: +0,83%

#11

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

perdona, pero No tienes ni idea de qué estás hablando.
¿sabes cómo y en qué invierte Bestinver?, me parece que no. No usa derivados y España, no creo que repredente ni el 20% de la cartera en los dos fondos más representativos.
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

No debe ser fácil gestionar la cantidad q mueve una gestora como bestinver , a mi en general me parece excesivo invertir más de un 10 por 100 en el mercado español,i independientemente de la coyuntura, no sigo mucho a bestnver pero supongo q habrán aumentado la exposición americana y europea en detrimento de la nacional

#13

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Perdona evidentemente es imposible saberlo todo y me puedo equivocar para eso debatimos en este foro. Si no tengo ni idea haber si aprendo algo leyendo.

Hablo de que en estos días se ha escrito que uno de los primeros en salir o vender un gran paquete de cierta accion antes de la corrección a la baja del IBEX ha sido Bestinver. Curiosamente esta acción estaba casi en máximos. Coincidiendo además en el mes de Agosto que hay menor volumen.

Con el titulo de este hilo ahora se habla que si Bestinver no ha comprado nada en esta caída. Sera que no ha comprado nada porque espera comprar mas abajo por lo que esta jugando a cortos.

Supongo que otros gestores habran hecho la misma jugada. Entonces veremos si van a tener mas ganancias o no. Seria capaz de apostar que como no compren otra vez antes de Septiembre les va a salir mal.

Lo que quiero decir es que no compraría o venderia una acción por seguir la tendencia de Bestinver.

#14

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Deberías saber entonces antes de postear que la estrategia de inversión de bestinver no es compatible con ponerse cortos. Lo más "corto" que se puede pone bestinver es ponerse en liquidez, nada más, no hace apuestas bajistas.

También estaría fantástico que supieses distinguir entre "haber" y "a ver". No es muy complicado

http://www.rae.es/consultas/ver-haber

Ya vermos lo que pasa en Septiembre con el Ibex, lo bueno de los oráculos es que sólo hace falta dejar correr el tiempo para saber si estaban en lo cierto o no. Con todas las crisis internacionales que nos rodean yo no me atrevería a pronosticar que septiembré será alcista. Si rusia nos cierra los gaseoductos también vamos a ser alcistas?

T.

#15

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Se nota que eres fan o presidente de Bestinver. Ponerse en liquidez para luego comprar las mismas acciones mas baratas es algo asi como ponerse a cortos.

Ademas lo de la corrección ortográfica sobraba a no ser que tengas algo personal conmigo. Creo que es la primera vez que hablamos entre tu y yo y seguramente la ultima como no te disculpes.

#16

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Realmente su indice de referencia sumale un par de puntitos de dividendos....asi q de momento año malo bestinveriano

Brokers destacados