Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

49 respuestas
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
3 suscriptores
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
Página
6 / 7
#41

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

JOLULOCE
pues si quieres opina sobre qué te parece que muchos alumnos universitarios escriban con faltas de ortografía.
Han hecho el Bachillerato y superado la PAU ... y muchos no saben localizar en el mapa Orense o Castellón y si oyen hablar de Adolfo Suárez no saben si era un cantante o un futbolista .... y redactan 3 lineas con 8-10 faltas de ortografía y en la tele si ponen una película de calidad o un documental bueno cambian de canal porque prefieren ver esos programas de Tele 5 en que se cuentan durante tres horas los detalles de la vida sentimental de los famosos.

#42

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Ignacio, ahora completamente en serio, mi opinión es que estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, poco más se puede añadir. Recibe un afectuoso saludo.

#43

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Buenas tardes, estaba deseando hablar del tema y no entiendo porque se tiene que utilizar tantos ataques verbales y tanta confrontacion en un debate que se pretende sano y para compartir opiniones y yo, por mi parte, para aprender. En fin....Los radicalismos siempre terminan en fracasos.
Comparto mi experiencia. A raiz de la conferencia de Draghi de junio, como tenia ya unas ganancias que no querida poner en riesgo, 1 dia antes traspase de fondos bestinver renta variable al bestinver renta. Como dentro de la gestora esto solo lleva 1 dia, perfecto. A ver que ocurria. Esperaba tambien la correcion que nunca llegaba--mi guia principal es el MiniSP 500 (USA) para tomar las decisiones de por donde mas o menos puede ir mercado--. La decisión fue mucho mas acertada de lo que me podia imaginar porque nunca pensé que los fondos que en junio llegaron a una rentab. del 11 y 12 % ahora estén como estén. Si observo que tampoco compran últimamente bolsa española. Estarán a la espera. También nos enviaron recientemente un recordatorio en pdf de lo que es su filosofia, imagino para que nos fuésemos preparando para lo que luego ha ocurrido o mejor dijo, esta ocurriendo. Yo he tenido suerte porque realmente me he ahorrado una importante cantidad de dinero, pero a la espera estoy de ver si dicen algo, que me encantaría, aunque no son muy dados, y a ver que pasa. Tambien existen otros fondos, pero tampoco pierdo la confianza, vamos. Me sorprenden algunas entradas suyas, como en BES, y alguna otra mas que he leido pero desde luego tampoco espero que ni ellos ni nadie acierten siempre. Lo de Portugal Telecom tampoco ha sido lo esperado, pero la bolsa es asi. Yo soy la primera que me equivoco cada dia. ¿Alguno es infalible? Seria bueno compartir los aciertos y errores y así podríamos aprender. Error: compré algunas acciones de portugal telecom hace mas de 1 año por seguirlos y la pérdida es del 40 %, todavía las tengo, son pocas, pues ya actuaré. Y esto es así.
Animo a todos y por favor, no cuesta nada ser amables entre nosotros, bastante tenemos con los politicajos que nos gobiernan y con los malditos bancos. Saludos a todos.

#44

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

El análisis de mercado también está mal hecho en esta ocasión. Si Bestinver decide tener una sola oficina será porque se lo puede permitir. No sé si recuerdas que unos holandeses naranjas comenzaron con cero oficinas en España cuando la banca on-line estaba todavía en pañales, y aún así se hicieron con una buena cuota de mercado, porque su producto valía la pena. Una sola oficina implica muchos menos gastos, ergo, más beneficios para la empresa, si los demás se lo pudiesen permitir también lo harían.

Tampoco parece que hayas entendido el tema de la comercializción, aunque te lo han explicado bastante bien. Los bancos no comercializan estos fondos simple y llanamente porque no les dejan las jugosas comisiones que sí les dejan otros. Si tienes dificultades con este tema te recomiendo que te pases a otros foros porque es de educación básica, se trata de un asunto de economía básica, lo llaman "márgenes de beneficio".

Evaluar la calidad de un fondo que tiene más de 20 años en el mercado por los resultados del año en curso es una grave estupidez. Sobre todo si se tiene en cuenta que el propio gestor anuncia que el fondo está orientado al medio/largo plazo. Por si tampoco sabe que es esto, los señores de Bestinver han preparado un folleto para gente con dificultades cognitivas, en el que indican claramente que esto significa unos 5 años dentro del fondo.

T.

#45

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

En teoría, Bestinver funciona así:
Hacen una valoración de una empresa, y para ellos, la empresa vale x (por varias razones). Si hoy la empresa está cotizando a x menos 40% (por ejemplo), pues la compran, porque ven VALOR en ella (diferencia entre SU precio y el del mercado).
Si esta empresa sube (buen ejemplo BME), y alcanza en el mercado una cotización de (por ej,) X menos 10%... entonces es muy posible que vendan, por lo menos parte de la empresa, e intenten buscar otra con MAS VALOR (= más potencial de revalorización, = mayor diferencia entre SU PRECIO, y el que está reflejando el mercado).
Por tanto, en esta filosofía, no cabe lo que tradicionalmente conocemos como PONERSE CORTO (adquirir acciones prestadas, venderlas hoy para devolverlas cuando bajen). Directamente, si la empresa aun conserva el potencial, sigue en cartera y si ya no lo conserva, se vende (pero no se apuesta a la baja).
El no poder cubrirse ante bajadas, es una crítica frecuente que tiene la gestora, sobre todo por parte de quien no entiende la Filosofía Value.

Como tienes razón, en que aquí estamos para intentar aprender... te muestro mi punto de vista respecto a esta gestora (Hoy que sí tengo tiempo de responderte, y para compensar mi mensaje , un tanto,,, agresivo,inapropiado diría yo)
s2
PD: no creo que debieras tomar a mal la corrección ortográfica... si es que es cierto que lo que se quiere es aprender y mejorar, ¿no?

#46

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

También soy de los que pienso que esto es una corrección veraniega, desatada por las tensiones en varios países, sobre todo por las sanciones a Rusia y la réplica de éste. Si no se incrementan las tensiones en este marco, posiblemente en Otoño se vuelva a los 11.000 . Yo "apuesto" hasta los 11.400 , donde habría una fuerte resistencia, antes de la primavera siguiente (peroesto es algo personal)
s2

#47

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

El índice de referencia con el que se mueve Bestinver, está muy alejado del Ibex. En todo caso sería una especie de "Eurostoxx 300" , y en concreto es : (10% Indice General Bolsa de Madrid , 10% PSI Geral Index , 80% MSCI World NR EUR)

#48

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

No lo estas enfocando bien.

Bestinver no es un tío que ha invertido en 2012 con el ibex en mínimos y ahora gana, no, es una gestora que lleva operando bastante más tiempo (20 años aprox).

Aquí tienes la web, y sus rentabilidades históricas. Lee, compara y si te gusta y te convence pues se participe. Pero ten en cuenta que esto no es una inversión a un mes, es confiar en que el equipo gestor en 5-10 años habrá funcionado mejor que los indices de referencia, pero no 3 meses o 1 año.

http://www.bestinver.es/

Brokers destacados