Acceder

No veis buena compra bbva a estos niveles

62 respuestas
No veis buena compra bbva a estos niveles
No veis buena compra bbva a estos niveles
Página
6 / 9
#41

Re: Ampliacion BBVA

Por lo que he leído esta ampliación beneficia más al nuevo accionista que al que ya estaba.
Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre las acciones nuevas y las viejas? Es que me he liado un poco con el mensaje de Peppv, dices que las acciones que están ahora a 8.16 son "viejas", o sea que si compro ahora estoy comprando acciones viejas? Disculpad la ignorancia, os agradecería que alguno me aclarara esta duda. Gracias por adelantado!

#42

Re: Ampliacion BBVA

Las acciones son iguales, lo único es que si la ampliación se hace a 8,25 la cotización tira a esos precios. El porcentaje de propiedad de los que tienen acciones del BBVA disminuye ya que hay más acciones, pero el valor de estas es igual porque aunque aumenten capital reciben dinero por ello (a 8,25€/ acción).

La cotización cae porque la valoración fundamental estará más próxima a 8,25€ que a los 8,65€ de ayer.

Esto en sí no es ni bueno ni malo, si el dinero obtenido aporta buena rentabilidad con el banco turco estará bien hecho, si no, pues no claro xD.

#43

Re: Ampliacion BBVA

Gracias por la aclaración, Guacamayo.

¿A los que ya tenían acciones no se les compensa con esta ampliación de alguna manera? Tipo por cada x acciones les dan nuevas, o dividendo? Es que no entiendo que una persona que tuviera la acción a 8,6 pase de la noche a la mañana a tener la misma acción a 8,25 ¿es un poco injusto, no?

#44

Re: Ampliacion BBVA

No se compensa de ninguna forma.
Los que estamos dentro, tal y como comentaba antes, supuestamente veremos cómo el valor futuro de la empresa aumenta a largo plazo, con lo que la cotización también subirá.
A día de hoy, la cotización se ha ajustado al valor de la colocación de ese paquete.
Saludos

#45

Re: Ampliacion BBVA

No se les compensa. Tienes toda la razon que esta practica es injusta y deberia estar prohibida. Tu tienes un pedazo de torta y de repente sales a menos porque hay un porcentaje de capital màs a repartir. cuando nohay derechos de suscripcion preferente es un fraude en toda regla.

#47

Re: Ampliacion BBVA

Interesante este artículo, Conquense.
Espero entonces para los que estuvieran dentro que al menos suba la cotización, parece que la adquisición del banco turco traerá beneficios, a largo plazo pero bueno.

#48

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

unas poquitas mas a 8,18 al saco de largo plazo :)

Saludos

Brokers destacados