Acceder

No veis buena compra bbva a estos niveles

62 respuestas
No veis buena compra bbva a estos niveles
No veis buena compra bbva a estos niveles
Página
4 / 9
#25

Re: BBVA mañana

Pues de la manita vamos al mismo precio, 4000 llevo a 8,24

#26

Re: BBVA mañana

También entro a 8'24, a ver cómo sale la cosa, porque después de toparse el ibex con la resistencia, no sé si buscará de nuevo el soporte y arrastrará a los valores

#27

Re: BBVA mañana

Yo había dejado la orden esta mañana, y aún ha bajado algo más.

#28

Re: BBVA mañana

La verdad es que aunque baje más, me extrañaría no acabar el año con este valor ganando a este precio y en enero mini-dividendo...pero oye, si no, otra tontada más (sería el cupo de hoy, no hay que exagerar)

#30

Re: BBVA mañana

Tritor dijo:Ni idea.. todo puede ser....Pero con una ampliación de capital del 5% su beneficio anual aumentará casi el 10%...

Alquien me explica esto!!!!!!!!!

#31

Re: BBVA mañana

Pues yo no puedo sumar más tonterías, que actualmente palmo todas las ganancias del año. Yo creo que me he precipitado algo al entrar, soy un poco impulsivo en estas cosas.
Leyendo las noticias, la ampliación de capital supone un 5%, por lo que es razonable que corrija ese 5% pero, además el ibex está corrigiendo y buscando el soporte, por lo que no es nada descabellado que baje algo más, en sintonía con el ibex, y s e pueda adquirir más barata.

#32

Re: BBVA mañana

Ya, pero sailrun, perdona por la pregunta: ¿el gráfico está actualizado con esta nueva ampliación de capital? porque con ese cambio entiendo yo que el soporte previo en la zona de 8'40 se tendrá que bajar más

Brokers destacados