Acceder

Crisis de Agosto acabada.

13 respuestas
Crisis de Agosto acabada.
Crisis de Agosto acabada.
Página
1 / 2
#1

Crisis de Agosto acabada.

Casi unanimidad bajista en foros,webs y periodicos.
Esto empieza a remontar en menos de 48 horas.
Se buscará la excusa que haga falta pero es muy complicado bajar si casi el 100% de los inversores creen en bajadas.

En USA y Rusia, al menos de momento les veo muy tranquilitos...el Russel ni se inmuta y este año ha hecho de indicador avanzado en las bajadas, y el RTS no perfora los 1180.....al menos de momento.

#2

Re: Crisis de Agosto acabada.

Ya rebota ya! jajaja

#3

Re: Crisis de Agosto acabada.

si el 100% inversores creen que seguira bajando entonces ya no baja, ahora si que me has dejado de piedra.

#4

Re: Crisis de Agosto acabada.

Esto tiene pinta de mínimo 10200, telefónica en torno 11,60, Santander en tono 6,96 etc etc como mínimo, pudiendo caer mas

#5

Re: Crisis de Agosto acabada.

Es casi casi una regla del mercado.
El mercado nunca va en la dirección de la inmensa mayoría........

#6

Re: Crisis de Agosto acabada.

¿Entonces nos quedan sólo 2 días para cargar alforjas?

#7

Re: Crisis de Agosto acabada.

Es una teoria.
Pero generalmente cuando vemos unanimidad en previsiones bajsitas estamos cerca del rebote.....

#8

Re: Crisis de Agosto acabada.

pero es que en los momentos de correccion como la actual , siempre hay gente que piensa como tu y empiezan a comprar el papel que van vendiendo los grandes y siguen bajando los precios, yo lo que digo para que comprar ahora cuando esta todo bajando , ¿porque va a subir? ¿porque estan los precios baratos?

Yo lo que ya se que si un valor baja un 10% mañana no tiene porque subir se uede tirar semanas incluso meses a la baja.
Y precios no hay ni baratos ni caros hay momentos de compra oportunos y meteduras de pata, hay que comprar cuando la inmensa mayoria de gente compre, yo soy de los que va a favor de mercado, si toca bajar que lo bajen lo que quieran ya me subire cuando crea que la cosa da sintomas de subir adivinar los minimos eso es como la ruleta, prefiero que me pillen en un saltito de gato muerto que en una adivinacion de minimos, si compro por encima de un minimo 1 u 2% ya se que stop me tengo que marcar si entras ahora cual te marcas, tratas de no vender esperando la subida y al final te cogen con bastantes perdidas y la consiguiente enganchada mira todos los que han comprado la semana pasada y como siga bajando toda esta semana ya veremos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados