Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crisis de Agosto acabada.

13 respuestas
Crisis de Agosto acabada.
Crisis de Agosto acabada.
Página
2 / 2
#9

Re: Crisis de Agosto acabada.

El Dow se aproxima a la directriz alcista. Veremos si la respeta o no...

#10

Re: Crisis de Agosto acabada.

EL Dow no baja de manera seria con el Russel en positivo, y el Russel está de momento fresco como una lechuga.
Lo que sería para preocuparse es que el Russel perforara los 1100....que es un punto que ha hecho de soporte un monton de veces....y si lo perfora.......se puede montar parda.

#11

Re: Crisis de Agosto acabada.

Da igual que baje y rompa soportes. Hoy ha salido un dato macro muy importante y es el ISM. Mejor de lo previsto, por encima del 50 y un 57,8. América va como un tiro y la Janet Yellen va a empezar a subir los tíos de interés a primeros del año que viene o si os descuidáis este mismo año.

El margin debt subiendo después del bajonazo de marzo y abril. Ya esta en máximo, y todo va demasiado bien y se está gestando una burbuja. Las bolsas subirán los próximos meses.

#12

Re: Crisis de Agosto acabada.

lo importante es que siguen habiendo empresas en momento de compra, y lo demas son todo pajaros volando

#13

Re: Crisis de Agosto acabada.

Amigo, esto a largo va alcista por no pararme a citar muchos datos técnicos --que ni ganas tengo de escribir-- mira la curva de tipos, más sana que una manzana. Recuperación económica. Falta la 5ª onda de Elliot. Y lo fundamental, aún queda mucho pardillo fuera de la bolsa como para tirar de la red, es pronto.
Un abrazo, bro

#14

Re: Crisis de Agosto acabada.

me subire cuando crea que la cosa da sintomas de subir adivinar
buena tu frase y reflexiva david
saludos

Brokers destacados