Acceder

Recomendación broker según perfil y diferencias Oreyitrade / Clicktrade

8 respuestas
Recomendación broker según perfil y diferencias Oreyitrade / Clicktrade
Recomendación broker según perfil y diferencias Oreyitrade / Clicktrade
Página
1 / 2
#1

Recomendación broker según perfil y diferencias Oreyitrade / Clicktrade

Buenas,

Soy novato en la bolsa y, después de haber estado leyendo un poco y probando con alguna plataforma demo, tengo la intención de abrir una cuenta con un broker.

De momento sería para operar en el mercado español con acciones y algún ETF principalmente (y cantidades bajas).

En principio basándome en las comparativas de esta web y en lo que he visto por internet, he pensado en los brokers Oreyitrade y Clicktrade.
¿Alguien podría comentar diferencias entre ambos (aparte de la obvia del precio por operación)? ¿Acciones/ETFs disponibles, funcionamiento general, otras comisiones, seriedad, etc.?
Parecen muy similares, pero no sé si en el día a día lo serán tanto aparentan o realmente escondan más diferencias y merezca la pena pagar algo más por operación.

¿Créeis que podría interesarme otro broker teniendo en cuenta el perfil que comento?
¿Podría ser interesante iniciarme directamente con Interactive Brokers? ¿O mejor empezar con uno más "sencillo y cercano" como yo había pensado?

Cualquier otro comentario que queráis aportar será bien recibido.

Muchas gracias.

#2

Re: Recomendación broker según perfil y diferencias Oreyitrade / Clicktrade

Si todavía no has operado no creo que te dejen abrir cuenta en Interactive, me parece que uno de los requisitos es demostrar que has operado un mínimo ya. Oreyitrade no lo conozco, sobre ClickTrade me han hablado bien, además las comisines son bastante competitivas. Yo casi que empezaría por un broker cercano, y conocido. Cuando tengas más experiencia y si quieres cambiar más adelante pues ya decides. Más que nada por la atención al cliente y la posible ayuda que te puedan prestar. 

 

#3