Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del AUDUSD - forex

198 respuestas
Análisis del AUDUSD - forex
Análisis del AUDUSD - forex
Página
20 / 26
#153

Re: Análisis del AUDUSD - forex

Buenas,

Me gusta la operación ratio "Riesgo/Beneficio".

Estoy dentro, gracias por compartirla.

Saludos...

#154

Re: Análisis del AUDUSD - forex

El AUD/USD, a roto el soporte clave en 0.7600. Ahora está rompiendo el último soporte en 0.7535, confirmando la continuación de la tendencia bajista.

Veremos cómo cierra el precio.

Saludos.

#155

El Aussie inicia un rebote ante el dolar - forex

Buen día:

El $AUD/USD ha rebotado desde su nivel más bajo en seis años, en 0.7372 (mínimo intradiario), lo que no quita que igual sea probable que continúe bajo presión. La resistencia de referencia horaria se ubica en 0.7739 (máximo del 01/07/2015).

A largo plazo aún no existen indicios de la culminación de su tendencia bajista actual. Los soportes claves se ubican en 0.7000 (psicológico) y 0.6009 (mínimo del 31/10/2008). Para anular estas perspectivas bajistas, es necesario constatar el quiebre de la resistencia clave de 0.8295 (máximo del 15/01/2015). Asimismo la presión vendedora tampoco se ha disipado, ya que el cruce permanece aún bastante por debajo de la Media Móvil Diaria de 200 períodos.

Buen Trading.

#156

Re: Análisis del AUDUSD - forex

Finalmente la tendencia bajista de medio plazo está confirmada, ahora seria bueno esperar correcciones a niveles fibonacci para vender a buenos precios.

Saludos.

#157

Re: Análisis del AUDUSD - forex

Estoy en total sintonia compañero.

#158

Re: Análisis del AUDUSD - forex

El par AUD/USD se ve muy lateralizado en los últimos días, aunque lo vemos haciendo retrocesos correctivos alcista y podría llegar a las resistencias en 0.7427 y 0.7445

#159

Re: Análisis del AUDUSD - forex

El AUD/USD se ha vuelto a desplomar al romper el soporte en 0.7350. Ahora podría ser una resistencia muy importante. Me esperaría una corrección alcista para vender.

Saludos.

#160

Re: Análisis del AUDUSD - forex

El AUD/USD, ha roto el soporte en 0.7255, lo cuál, creo que podría seguir la tendencia bajista de medio plazo.

Saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar