Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

14 respuestas
Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM
Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM
Página
2 / 2
#9

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

de e-mail, si

#10

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Posiblemente haya sido por eso. 

Vas a tener que ponerte en contacto con ellos a través de [email protected].  

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Desde las 16:00 aprox Rankia va muy lento, tarda mucho en cargar las paginas

#12

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

A ver si me explico bien porque soy analfabeta en informática.Entro en Rankia, clico mi cartera y sale mi usuario y contraseña que tengo predeterminado, clico y sale error de usuario y/o contraseña.
Yo nunca he cambiado el usuario ni la contraseña. Ahora le doy al enlace que ha puesto Enrique y ¡magia! me sale mi cartera.
Espero no tener que recurrir a Impok para que lo solucionen porque hasta la fecha no me han hecho ningún caso en una incidencia con un fondo que lo tienen erróneo y no me deja meter movimientos.Gracias

#13

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Lo estamos itnentando solucionar. 

Gracias por el aviso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

La nube de Amazon ha tenido hoy un problema en la zona de Europa, según ellos fallos durante alrededor de una hora, aunque nosotros hemos sufrido el fallo desde algo antes que eso:

AWS reported brief connectivity issues but have reported that the issue is resolved: 9:33 AM PDT Between 8:23 AM and 9:21 AM PDT we experienced impaired connectivity affecting some instances in the EU-WEST-1 Region. The issue has been resolved and the service is operating normally.
(ojo, es horario americano) Y aunque el problema de Amazon se ha solucionado hace ya un buen rato, el fallo ha dejado frito uno de nuestros servidores y nos ha fastidiado además el mecanismo de añadir más máquinas; y ahora Rankia, trabajando con una máquina menos, está dando unos tiempos de respuesta muy malos. En cuanto podamos, vamos a levantar otro servidor y a hacer que esto vaya rápido, como debe de ser. Mientras tanto, sentimos las molestias... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Usillo, ¿se te ha ido "la pinza"?

No entiendo bien esos comentarios hacia Fernan2

Brokers destacados