Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
21 / 165
#161

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo lo que se es que juicios habra, y la unica posibilidad de recuperar algo es que los organismos reguladores paguen y si es asi cobraran todos hallan denunciado o no.

#162

Re: Demanda Gowex ASINVER

Free estoy encantado y agradecidísimo de que nos ayudes y asesores. Faltaría más. Eres muy necesario en este post.

A medida que salgan más datos desde Asinver nos ayudarás a detectar de por donde van los tiros de esta gente Pero ¿cómo demonios podemos saber ya si esta gente se plantea de entrada como objetivo tu punto 6? Ese el tema. ¿en función del extra de los costes? ¿cómo podemos saberlo?

#163

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo digo todo lo anterior porque conozco muy muy bien el mundo de las Preferentes y hay bufetes de abogados (algunos de los que también se han lanzado como buitres en este tema) que han seguido aconsejando a afectados ir a juicio cuando podían recibir todo el dinero (contando los intereses muy altos que ya había recibido)utilizando medios gratuitos.

A mí me da pena de la gente que, encima, de perder todo el dinero le roben los abogados, quizás un dinero que tengan hasta que pedir prestado.

Pero estoy seguro que los abogados se van a forrar.

Yo a una demanda contra E&Y me metería ofreciéndoles a los abogados hasta el 50% si ganan, pero cero de fijo. Si tan seguros están de ganar lo aceptarían a ojos cerrados.

#164

Re: Demanda Gowex ASINVER

Esa es mi postura, de ir con alguien que vayan a porcentaje de ganacias y en cualquier caso solo se ganara algo si pagan los organismos reguladores, en este caso todo el mundo cobrara denuncie o no porque se crea jurisprudencia, y la fiscalia supongo que denunciara.

#165

Re: Demanda Gowex ASINVER

No me has entendido bien. La demanda civil solo se presenta si hay un demandado solvente. En mi ejemplo, contra un banco, una auditora, ..., que tenga algun tipo de responsabilidad en el pufo. La quita se negocia siempre con este demandado. Gowex no sería parte en ese procedimiento.

No estaríais reclamando a Gowex que os devuelva vuestro dinero, sino a E&Y (por ejemplo) que por "culpa in vigilando" sea declarada responsable civil subsidiaria de vuestro perjuicio economico.

#166

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ahora mismo es casi imposible. Según sus actuaciones en los proximos meses podremos verlo. La clave es cuando os pidan dinero y cómo os lo pidan.

#167

Re: Demanda Gowex ASINVER

Con los nuevos datos de la declaración, debería ser más fácil hacer reconocer responsabilidades, ¿no?

#168

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si, si, te entendí después. Pero yo, en cualquiera caso, como también he dicho en mi último post, prefiero ofrecer a los abogados un 50% variable que una cantidad fija de entrada. Si lo tienen tan claro... pero, ya verás, como prefieren pillar cantidad fija

Brokers destacados