Acceder

Titular para portada de Rankia

8 respuestas
Titular para portada de Rankia
1 suscriptores
Titular para portada de Rankia
Página
1 / 2
#1

Titular para portada de Rankia

Pues eso, como parece que desde aquí se ha alimentado el pánico de ayer, espero que el titular en portada de hoy sea: EMPRESAS DEL MAB RECUPERAN EL BACHE DE AYER, CON SUBIDAS EN ALGUNOS CASOS QUE HAN LLEGADO A SER DEL 25%. Cualquier comentario, de administradores o de quien quiera, a disponer.

 

 

 

#2

Re: Titular para portada de Rankia

Pues que si yo hubiera cometido la tremenda insensatez de invertir en estas empresas fuera aún más de control que las del continuo, aprovecharía para subirme los pantalones y salir corriendo, un saludo

#4

Re: Titular para portada de Rankia

EMPRESAS DEL MAB RECUPERAN EL BACHE DE AYER, CON SUBIDAS EN ALGUNOS CASOS QUE HAN LLEGADO A SER DEL 25%.

Lo que comentas, en la mayoría de casos no es cierto. Hay algunas que han recuperado pero otras no. 

Más o menos dos capturas a la misma hora.

Ayer todo las empresas del MAB bajando

MAB 7 de julio

 

Hoy, 7 bajando y 10 subiendo

MAB 8 de julio

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Titular para portada de Rankia

#6

Re: Titular para portada de Rankia

Es cierto. Pero cuando lo sea (que lo será, o eso espero), espero que lo alimentéis igual que ayer alimentásteis el pánico. Cuadro general de rentabilidades después del escándalo GOW, o después de la caída generalizada de ayer.

Tengo mucho aprecio a esta web. Mucho. He hecho muy buenos amigos y contactos a través de aquí, que conste. Pero lo que no se puede alimentar GOW y al día siguiente alimentar NO-GOW.

No me parece consecuente.

#7

Re: Titular para portada de Rankia

pues es una gran verdad. Cada uno es dueño de su destino.

En cuanto a catástrofe, no es la mía, desde luego. Sé dónde invierto y, sobre todo, qué porcentaje de mi patrimonio.

Si alguien mete el 60% de su patrimonio en una empresa pequeña empresa del MAB, desde luego está loco y no es esa locura la que defiendo, sino la cordura a la hora de invertir y no dejarse llevar por euforias ni por pánicos.

Y tanto pienso atacar una cosa como la otra. Ni la euforia de hace poco, ni el pánico de ayer. La vida continúa y en España se van a continuar haciendo negocios y van a seguir existiendo pequeñas Pymes con posibilidades, igual que otras se estrellarán. Forma parte de la vida (y de la muerte).

#8

Re: Titular para portada de Rankia

No creo que se alimentara el pánico.  Simplemente se informó de lo que estaba pasando.

De hecho, varias empresas del MAB lo primero que hicieron a primera hora de la mañana fue querer salir del MAB para cotizar en el mercado contínuo. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados