Acceder

Vergonzoso..

36 respuestas
Vergonzoso..
1 suscriptores
Vergonzoso..
Página
3 / 5
#17

Re: Vergonzoso..

Sí, sí, por supuesto...
Yo contestaba a Besugo que me decía que no sigo los hilos y demás. Lo que quería hacerle sentir era que a estas alturas después de leer y postear en no-sé-cuantos-hilos-GOWEX ya no soy capaz de discriminar ni reconocer quien está dentro, quien fuera, quien vendió a 17, quien compró a 3'48...
Sólo recuerdo entre una nebulosa que Elfino vendió, que Solrac compró (sí pero, ¿por qué?), que Besugo se mueve como pez en el agua entre los hilos de Rankia y que Batman ha resultado peor que el Joker (¿o esto pasaba en otro lado?)... no sé, a estas alturas sólo aspiro a que se haga Justicia en especial con los pececillos entrampados en esta red de mentiras y que no nos afecte demasiado a los demás.
Porque yo creo que existe un riesgo real de que hasta el IBEX resulte afectado (al menos en parte) por este tsunami, esto no ha hecho más que empezar...

#18

Re: Vergonzoso..

Hola Vinagreto, siento no escribir más en el foro pero cuando comencé en Rankia hubo muchos foreros que me comenzaron a sobrevalorar y eso no era bueno, espero que se comprenda.
Sd.

#19

Re: Vergonzoso..

Yo solo te sobrevaloro despues de ver tus fotos ;) para los analisis de indices prefiero a nuestro compinche antenista que es un crack de los graficos.
jajajajajjajajajajajajajajaja

#20

Re: Vergonzoso..

Lo que también da mucho asco es la CNMV de mierda, que no sirve para nada y que entre otras cosas permitió la estafa Bankia con su salida a bolsa con cuentas falseadas (para mi esto es de largo lo peor que han perpetrado estos inútiles).

Cuando un organismo funciona tan mal y se demuestra tan inútil, que menos que reformarlo o substituirlo por otro, ni que sea para guardar las apariencias, ya no digo para mejorar las cosas pues no tienen intención alguna de hacerlo para que sus amigos puedan seguir perpetrando grandes estafas de cuando en cuando.

#21

Re: Vergonzoso..

Seguro que alguien va a salir diciendo que escándalos y corrupción los hay en todas partes, pero lo que pasa en este país ya es el colmo; ya no es un escándalo de vez en cuando, es que cada día se destapan varios, solo hay que repasar un poco los medios digitales.
Los de hoy: Lo que nos cuestan las escoltas del chorizo Carlos Dívar, la Mesa del Parlamento Europeo que se niega a facilitar la lista de los beneficiarios del Fondo de Pensiones que se han montado allí, las cuentas millonarias en Andorra de la familia Pujol... Y eso cada día.
¡Al final vamos a explotar!

#22

Re: Vergonzoso..

Completamente de acuerdo, Jograro es un verdadero crack, je, je, mejor que muchos analistas reputados, aún me acuerdo de la entrada y salida que me dio hace unos meses del BBVA.
Sd.

#23

Re: Vergonzoso..

Estás a un paso de descubrir que el Estado en sí es una estafa. Para ello no hay que distraerse en sus componentes por separado cuando salta el escándalo. Todo tiene correlación.

#24

Re: Vergonzoso..

No, no vamos a explotar. Mientras haya pan a 30 céntimos y fútbol televisado aquí no explota ni el tato. Y menos en vacaciones. De hecho no sé qué es "explotar".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados