Acceder

Vergonzoso..

36 respuestas
Vergonzoso..
1 suscriptores
Vergonzoso..
Página
2 / 5
#9

Re: Vergonzoso..

Eres el primer caso de forero-psicópata que conozco.....

#10

Re: Vergonzoso..

Lomas creo que no sigues los hilos, yo estaba fuera de GOWEX hace tiempo.
Tuve mi trifulca con Solrac esta semana porque dije que la Auditora era de juguete y sospechosamente pagada por GOWEX, o sea todo falso, a lo que Solrac me puso a parir simplemente por ser negativista con comprar estas acciones, cuando el daba recomendacion de comprar a Tope el primer dia que saltó el escandalo.

#11

Re: Vergonzoso..

Todo esto es vergonzoso, no hay duda, pero quien invierte en estas empresas ya debe saber a lo que se expone. Ésta es una de las razones por las que no opero acciones, salvo ocasiones explícitas y en buenos valores. Por eso opero índices y forex, porque las empresas pueden quebrar y los índices no.
Ánimo a todos los inversores de Gowex...

#12

Re: Vergonzoso..

Me alegro de leerte María.
prodigate un poco más ;)

saludos

#13

Re: Vergonzoso..

La verdad es que a estas alturas ya no sé si son hilos, cuerdas, maromas de barco... Ya no sé si leo los posts iniciados por Vinagreto, los de los minoritarios, los de el MAB y su puta madre, los de la apertura de mañana...
¡Socorro! ¡GOWEX hasta en la sopa!
Joder, que somos un montón los afectados por los "damnificados GOWEX".
De verdad que lo tengo perdido, esta semana será de aúpa. Yo, si manejara algo de RANKIA ya estaría buscando más servidores y discos duros porque no sé dónde van a meter tanto material...

Edito: hasta hay uno que propone un mercado negro de acciones de GOWEX, en plan estraperlo vaya.

#14

Re: Vergonzoso..

Lo lamento Lomas no estoy pillado en Gowex pero se lo que es estar pillado por desgracia.

#15

Que sirva de lección

Esto ya ha pasado mucha veces, no es nuevo. Que tomen notas los novatos.

Que no se fíen de recomendaciones de gente que parecen que saben mucho, !nadie sabe nada!

Hay que ser muy "cuidadoso" con el dinero.

#16

Re: Vergonzoso..

Hombre....creo que es lo más importante que ha pasado en la bolsa española en los muchos meses..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados