Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
21 / 109
#161

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Lo de las reyals dices?
Nada, para que él cuadrase con hacienda.

#162

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Una pregunta, Gowex ha paralizado su actividad, o sigue dando servicios?, porque si continúa dando servicio, será que la cosa internamente no es tan caótica, ¿no?

Aparte del Metro de Madrid, que estudia no renovar o más bien no adjudicar las estaciones en las que Gowex tenía previsto implantar su servicio piloto, ¿sabeis si se ha anulado algún contrato más?

Alguien tiene información al respecto de todo esto?

Pescanova, por poner un ejemplo, amarró la flota y quedó sin actividad, si Gowex continúa su actividad, es posible que esto no pinte tan mal en un futuro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#163

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No, los multinicks :-)
Share: entiendo que con esos titulos no te merezca la pena. Pero a dia de hoy, el precio es cero . El futuro quien sabe. Yo tambien creo que hay futuro en el negocio pero entre eso y el futuro de gow hay mas que una enorme interrogación. Si bien yo en tu caso no las venderia ya que ademas no hay prisa.

#164

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tú lo has dicho, aquí ¡Nadie engaña!, se deja engañar que es muy diferente.
https://www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2E

Vosotros sois como el Paco Martinez Soria, que primero ¡Vais de listos! y ahora pretendeis ir de que ¡Os han robao!
El mercado es el mismo para todos, había también telefónicas, iberdrolas... o renta fija. Pero a vosotros eso no os valía, imagino que los que se metían en las telefónicas o renta fija serían unos palurdos para vosotros, lo mismo que quienes os vendieron las gowex cuando vosotros comprasteis.

Ahora estais a ver a quien les endosais las estampitas, o a quien demandais. Uno ya pone el ojo sobre "el asesor", y en breve serán culpables hasta el frutero o el taxista.

Todos a vuestro alrededor son buitres, pero vosotros sois buena gente que os metisteis en las gowex como el que se hace socio de acnur.

Dejaos de hacer el ridículo y no tengáis cara. El que compra a 1cto puede perder el 100% de la inversión, y no es ningún buitre.
Se os está viendo el plumero cosa fina ¿Qué te parecería vender a 0,01cto y que luego resulten cero patatero? ¿Qué te parecería que el buitre se querellase contra tí por haberlo engañao?

A ver si somos un poquito más coherentes. Tú no buscas buitres ¡Claro está!, lo que necesitas son pardillos como Tú.

#165

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Que pasa!! Que te toca los cojones que no te ponga en bandeja las acciones a un centimo. Pretendes que la gente se baje los pantalones.
Yo fui un pardillo, eso si, pero por no vender no por comprar. Claro que el que compra a 1 cto asume un riesgo brutal. 500€ por 50.000 acciones. Y si reflota hace el agosto. Que pasa que te molesta que te joda el negocio!!
Aunque te joda el asesor y BME son responsables de permitir que una empresa con cuentas falseadas cotizara.
Pero vamos que como tu eres una persona muy respetuosa y altruista y vas a comprarnos acciones a 1 cto... Gracias amigo GRACIAS!!

#166

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Share estáis en fase de negación.

#167

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Todo en la vida es relativo.

Para tí, poner tus estampitas a 0,01 es bajarse los pantalones. Yo sin embargo pienso que le quieres ver la cara al personal con algo que no vale nada.

A mí me da ígual al precio que las pongas, no las quiero ni a 0,0000000001. ¡Fíjate como será! que no las quiero ni a cero por no tener que asumir los costes de custodia y demás.

Lo que jode es la imagen que estais dando y lo hipócritas que resultáis algunos, que hace siete días estabais por aquí con que los de Gotham querían engañaros dando una imagen devaluada de vuestros activos cuando según vosotros eso valía el oro y el moro. Y ahora estáis con que hasta el asesor os estafó y buscando hasta debajo de las piedras a ver a quien le cargais el mochuelo.
Ahora resulta que todos a vuestro alrededor son estafadores y buitres. Hasta los asesores o las firmas que dan valoraciones. Pa mearse con vosotros.

Si, sí.. La CNMV también tiene responsabilidades, eso está claro. Pero te repito que en el mismo mercado había telefónicas e iberdrolas, aunque ya veo que eso a tí no te llamaba mucho la atención. Ni le buscaste lógica o razonamiento a las rentabilidades tan dispares que existen entre unos y otros activos y que para tí el riesgo era el mismo.

Lo dicho, estáis igual que el Martinez Soria. Vuelve a verte el video y toma nota para la próxima. Muchos habéis pecado de codicia y avaricia, de imprudencia e ignorancia. Estos timos se plantean así para haceros partícipes a través de estas maravillosas virtudes que algunos exibís.

Hace unos días os reíais e insultabais a quienes vendían, y ahora estáis por aquí de vendedores.
Hace unos días todos encontrabais lógico y razonable estar invertidos en Gowex, y hoy culpais hasta el frutero de vuestra desgracia.

Hay que empezar por cambiar lo que uno tiene más a mano. Entre cambiar el mundo y cambiar yo, pues elijo siempre lo segundo porque resulta más práctico, sobre todo cuando he tenido que ver. A continuación ya veré si hay manera de cambiar el mundo y si merece la pena.

#168

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo ya he recuperado el pufo de Gowex con los tres dias de subidas de Eurona, así que estoy tranquilo. Pienso conservar las Gowex porque pueden valer algún dia algo más, regalarlas ahora mismo a un céntimo me parece una estupidez. Queda mucho año aun para meter minusvalías, esperaros a noviembre al menos, y ya decidís entonces. Yo ahora mismo tengo muchos beneficios para la declaración de 2015, si llega el caso, intentaré venderlas para pagar menos a Hacienda, pero prefiero no precipitarme, tiempo hay.

Sed sensatos, si los cortos necesitan acciones, el tiempo corre en su contra, mientras que nosotros tenemos hasta diciembre, ellos no disponen de tanto tiempo.

Y además tenemos hasta diciembre para ver cómo evoluciona el caso Gowex.

Tranquilidad, chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados