Acceder

El peor Ceo de la historia de España

51 respuestas
El peor Ceo de la historia de España
El peor Ceo de la historia de España
Página
4 / 7
#25

Re: El peor Ceo de la historia de España

"Royal Imtech también les ha dejado en evidencia y siguen sin deshacer posiciones, no sé si porque ven algo en el futuro que solo ellos ven o por orgullo herido."

Estas seguro de esta afirmación?
Mis noticias son las contrarias.
Puedes confirmarlo? (resultaría esperanzador)

#26

Re: El peor Ceo de la historia de España

no nos olvidemos del inigualable DIAZ FERRAN de marsan y sus consejos de trabajar mas y ganar menos ....pero buen sus dicipulos de la secta ceoe lo están superando en estupideces como Rosell y los amos de casa ,la verdad inigualable marca Spain.

#27

Re: El peor Ceo de la historia de España

Dale tiempo al tiempo, que candidatos agolpandose... Haberlos haylos.

La cultura empresarial en este pais puede dar ejemplo al mundo (de lo que no hay que hacer). Y todo y eso, son mejores que nuestros politicos.

Solo hay que ver quien era el capo de tutti li capi, un tal Diaz Ferran.

Lo que no se puede negar es que ganan dinero. Osea que a los que no estamos en esos clubs, nos falla un bit, porque seguimos manteniendolos a todos, asi que...

#28

Re: El peor Ceo de la historia de España

Bueno bueno, puede haber leches para la recogida del premio....

Para los que tenemos ya unos añitos os voy a poner el peor CEO de todos los tiempos pero que nadie en aquellos tiempos a este tipo de figuras les llamaba CEO, con el tiempo se le empezó a llamar chorizo

EL GRAN JM RUIZMATEOS!!!!!!!

Y para mí otro de los "presuntos" trileros de moda es el Conde de Floridablanca muy preocupado por sus hijos, como Dios manda, y sin preocuparse mucho por el bienestar de sus accionistas y bonistas. Y buscando en Mr. Google me entero que,como no, Pocoyó es pepero (por eso va de azul, como Ana mato)

Quería también poner al CEO de Bodaclick, pero por no buscarlo y no darle publicidad no sea que lo fichen en Telemadrid... (el CEO de Telemadrid sería el campeón de los premios en la categoría "Reinos de Taifas")

#29

Re: El peor Ceo de la historia de España

No había leído tu mensaje, yo también creo que el Conde ¿es Conde o Marqués? es digno de entrar por la puerta grande..

Y respecto a que Jenaro no se codea con políticos, es verdad, el otro día se reunió con "Ana la Gafe" pero claro, ésa no es política, es simplemente la pobre heredera consorte, para desgracia de los madrileños. Si hubiera premios en la categoría de mayor inútil municipal, la CEO de Madrid daría varias vueltas al marcador, seguro!

Tiene la señora manos eróticas: "lo que toca lo jode"... mira GOW cómo está desde el día de su visita

#30

Re: El peor Ceo de la historia de España

Jeje, de canal sur, mejor ni hablamos, ole mi guitarra y ole, ni de los repartos de terrenos de Ibarra, que debe andar con un sueldo com la señora Fernández de la Vega , la Maleni, joder si han hecho bueno a los Guerra, te suena?, por favor los empresarios somos lo que somos y hay huevos y malos, pero los políticos , a ver sí eres capaz de decirme uno que sea honrado y fiel cumplidor de su cargo, pago comida

#31

Re: El peor Ceo de la historia de España

Quizá no te guste, pero para mí de lso más honrados que he conocido está Javier Solana, que tuve el honor de poder trabajar para él en "su empresa".

Seguro que no me he ganado la cena, tengo más porque aunque parezca mentira hay gente muy válida como políticos, lo que pasa que todos tienen un precio, y algunos aún no les han llegado a ofrecer ese precio y otros se conforman con calderilla,

#32

Re: El peor Ceo de la historia de España

Julio Anguita

Brokers destacados