Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El peor Ceo de la historia de España

51 respuestas
El peor Ceo de la historia de España
El peor Ceo de la historia de España
Página
2 / 7
#9

Re: El peor Ceo de la historia de España

ja,ja,ja,ja, Vinagreto no tiene ningún sentido buscar al peor. Si es que son todos malos!, la mayoría son hijos de papa y han heredado el cargo, otros son ex-políticos, candidatos a políticos, trileros, tontos del bote, cretinos y demás sub-especies son habituales. Coño, pero por qué os pensaís que vivimos en el pais que vivimos!, esto no es Dinamarca, ni Alemania, ni Suiza, ni etc.,etc. ..... y porqué?. Pues por estos tipos y por otros....entre ellos nosotros mismos!.

Vinagreto, que eres un tipo inteligente!.
Busquemos a CEOS que valen la pena en este pais. Hay pocos pero los hay.
Ahi van tres de los conocidos en mi humilde opinión: el de Viscofan, el de Grifols y con "reservas" el de BBVA. Ah! y el "pájaro" de Mercadona.
Y cuanto menos conocidos mejor. Al fin y al cabo su trabajo es ganar dinero para sus accionistas y hacer la empresa más grande y potente, NO autopromocionarse y parecer el mega guay de turno.

#10

Re: El peor Ceo de la historia de España

Alierta drogata

#11

Re: El peor Ceo de la historia de España

Josep Piqué, el político camaleónico que militó en Bandera Roja y el PSUC y que expolió ERCROS. Se salió de rositas gracias a sus amiguitos del PP.

#12

Re: El peor Ceo de la historia de España

Buscando por las cajas también hay un montón de "pata negra" de CEOs de mierda...

#13

Re: El peor Ceo de la historia de España

No olvidéis a De la Rosa y KIO, Mario Conde y Banesto, el Gobierno con Galerías Preciados y Grupo Cisneros... por tiempo que haya pasado!!!!!

#14

Re: El peor Ceo de la historia de España

Dospir2.......

Me parece mucho más divertido hablar de los malos que de los buenos....
Entre los buenos yo destacaría Botin (se que controvertido) por su capacidad para no casarse con nadie..y convertirse en el banquero util de todos los gobiernos... ha convertido Santander en una marca reconocida en todo el mundo......hay algunos articulos sobre la relación de este señor con el presidente (con cualquiera de ellos) que dan verdadero miedo.....(el que se acuerde de como se se blindo Endesa de la OPA alemana y como se pactó en un bodorrio dando Botin la financiación in situ a petición presidencial sabe de que hablo)

Entre los malos ,un capitulo a parte merece Bañuelos..........un tipo capaz de inventarse un modelo de negocio e inflar su empresa hasta el absurdo sin tener absolutamente ningún fundamental (y hacerse multimillonario por el camino)

#15

Re: El peor Ceo de la historia de España

Tngo una lista que se amontonan y he preferido estar al margen, pero me has tocado mi punto debil, el puto Boss y el puto amo, el mejor, el peor Vilallonga el liston muy alto, pero sin duda el unico que consiguio ademas firmar los billetes del Banco de España y follarse a una escritora de segunda o tercera fila, merece tres ases

#16

Re: El peor Ceo de la historia de España

Teniendo en cuenta que Jenaro no es, por ahora, ni corrupto no estafador ni ladrón, que no se codea con políticos y que su mayor error ha sido tardar dos días en responder a un informe de 90 páginas de unos bajistas profesionales, yo creo que NO merece un lugar destacado entre los peores.

Saludos.

P.D. El marqués que dirige Zinkia para mi es digno del top ten

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados