Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizaciones bursatiles en Web

1 respuesta
Cotizaciones bursatiles en Web
Cotizaciones bursatiles en Web
#1

Cotizaciones bursatiles en Web

Hola, soy nuevo aqui y me gustaria informarme sobre como se pueden poner cotizaciones bursatiles en una web, no un simple panel con las cotizaciones del IBEX-35, sino tambien que puedas entrar en cada una de las empresas. Supongo que es a traves de agencias de informacion tipo EFE, Reuters, o cualquier otra. Espero alguien aqui pueda ayudarme en esta cuestión pues estoy desarrollando un proyecto para la Universidad y necesitaria saberlo y contactar con el que me lo pueda distribuir, para saber precios y condiciones.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias.

J.A.

#2

Re: Cotizaciones bursatiles en Web

Quizá puedan interesarte estos dos artículos... 

Cómo descargar datos de bolsa a Excel

Importar datos del Ibex 35 a Excel automáticamente

 

Y luego tienes la opción de incorporar cotizaciones a una hoja de Cálculo en el Drive, que se queda on line... Lo puedes hacer usando las fórmulas:

 

Ibex ya está en Google finanzas

 

Un saludo y aunque no es exáctamente lo que pides, espero te pueda servir de ayuda, esto es lo que yo se hacer. 

 

Brokers destacados