Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
78 / 172
#618

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias Mohican eso ya lo tengo controlado pero me refiero a las comisiones que cobra el banco por tener las acciones o las retenciones que hace Hacienda. En el caso de los dividendos de Logista son 0,79€/bruto pero el neto son 0,64€ luego ¿esos 0,15€ los compensamos de alguna forma en la declaración?.
#619

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Creo al 99% que no. Yo personalmente nunca me he desgravado la retención de los dividendos con otras ganancias, es como la retención de un plazo fijo, o más enrevesado con el IVA que pagamos de TODO lo que compramos, si hiciéramos una lista mensual de todos los ivas que pagamos en el día a día más de uno se sorprendería del montante anual que es. Somos los serpas del estado
#620

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Es como las retenciones q te aplican en la nomina , dependiendo de tu situacion personal te devolveran todo, nada o parte.
#621

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias. Eso tenía entendido. 
#622

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

1. Las comisiones que te cobra el bróker son deducibles.

2. Las retenciones que se aplican en el cobro de dividendos se pueden compensar en la declaración de la renta, hasta el 25% de lo percibido en el año, con pérdidas patrimoniales acumuladas en los últimos cuatro ejercicios:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_practicos/IRPF/_Ayuda_IRPF_2019/Capitulo_12__Integracion_y_compensacion_de_rentas/Reglas_de_integracion_y_compensacion_de_rentas/Integracion_y_compensacion_de_rentas_en_la_base_imponible_del_ahorro/Fase_2__/Fase_2__.html

#624

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A ver si con esto todos los fondos ESG que han estado soltando por la ponderación del segmento del tabaco reflexionan y cambian de opinión al respecto; al margen de la parte "farma" ahora tendremos también otros productos "chupi-guays" para decir que somos ESG (ecológicos, "progres", feministas y de izquierdas ...)
Brokers destacados