Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
2 / 171
#9

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Y dado que en bolsa también es posible ganar a la baja y teniendo en cuenta los detalles que comentáis, con los que coincido, de que una filial de este estilo no tiene muy buenas perspectivas, y sabiendo que Credit Suisse va a cuidar de la acción hasta el 12 de Agosto....el 13 de Agosto podría ser bueno probar a la baja, ¿no?

#10

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Desde que Logista salió a bolsa, ha subido casi el 5% con la ligera caída de hoy acumula una subida desde que salió a cotizar del 4,72%... 

 

Saludos!

#11

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

¿Que porcentaje pertenece de las acciones a Imperial Tobacco? ¿Que porcentaje de su cifra de negocio dependen de Imperial?

El sector me gusta otra cosa es que esta compañía sea buena para invertir...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Me respondo a una pregunta, 72% del accionariado pertenece a Imperial, no me interesa, ya por ahí...esta a merced de los intereses de la matriz...y cuando quieran la pueden recomprar al precio que quieran...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#13

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Perspectivas ninguna. Dirección funcionaria sin iniciativas. Tabaco disminuyendo ventas y por tanto logística que es su trabajo.Imperial necesitaba pasta y largó la opv.. La intentan subir los colocadores pero inversores pequeños me parece que no hay

#14

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Conozco de primera mano el mundo del tabaco y para nada baja. Otro tema es que en España las ventas se hayan suavizado, pero a nivel mundial, de bajar nada de nada.
Lo que pasa que al gobierno le interesa dar la imagen de que se vende menos tabaco para hacer creer que se lucha contra él. La venta de papel de liar ha aumentado una barbaridad los últimos 5 años..de esto no se habla.

Otro tema es si vale o no la pena la cotizada. El mercado, sin duda.

#15

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Bajisimo volumen hoy en Logista. Algo se avecina.

#16

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Los niveles a corto plazo que le veo serían estos:

  • Resistencia: 20,46
  • Soporte 18,45

¿Cómo lo veis? 

Brokers destacados