Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
85 / 179
#673

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si tiene subidas como las de ayer en 3 ó 4 dias llegamos a los 3, estoy pensando en incrementar el lunes con la venta de mis Ebioss.

#674

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Estos son los principales jugadores de ayer, según mi broker de Bankinter.

Código      Nombre Broker           Volumen    % 
CSS Mad CREDIT SUISSE SECURIT SV   1.204.211  16,12 
GVG Bar GVC GAESCO VALORES SV        470.104   6,29 
MST Mad MORGAN STANLEY SV SA       1.796.954  24,05 
REN Mad RENTA 4 SOC VALORE           939.690  12,58 
Vaya jugada de Morgan...
#675

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Y esto paco que quiere decir que subirá
Voy a vender Ebios el
Lunes y posiblemente compre otro paquete de edreams

#676

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No lo sé, ya sabes que tengo acciones de los dos... pero Edreams me convence más.

Ebioss la considero que está retrasada y falto de información sobre las centrales. Además calentaron la acción a principio de Febrero, y eso no me gustó.

#677

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

EDREAMS: Morgan Stanley rompe la baraja

El pasado jueves apareció UBS dejando mas de 100,000 sin comprar a precio de cierre y el viernes apareció Morgan Stanley comprando 710.515 acciones, lo que representa un 47,52% del volumen negociado en la sesión y alcanzan ellos solos casi el volumen medio negociado en 20 sesiones que son 820,000 títulos, algo espectacular.

Podríamos decir muchas cosas sobre Morgan , cierre de cortos, información privilegiada, algún fondo comprando, etc… , pero todo por ahora son hipótesis no confirmadas.

Por técnico

Todo apunta que Morgan Stanley seguirá comprando este lunes y además el valor ha confirmado la ruptura alcista total al cerrar por encima de 2,50€, a corto plazo el 1º objetivo lo situamos en 2,70€ pero no descartamos tal como están las cosas que pueda subir directamente a 3€

En la anterior ruptura de directriz bajista ocurrió lo mismo, ligera subida en el momento de la ruptura y subida en días posteriores de casi el 14% en una sola sesión ,pasando de 2,06 a 2,52 en solo 3 sesiones o en % cerca del 25% de subida.

Mañana todo apunta a que se visitarán los 2,70€, si los supera el objetivo estará en 3€.

El MACD esta a punto de cortar al alza.

Articulo de Gesprobolsa que invita a entrar el lunes:
http://www.gesprobolsa.com/edreams-morgan-stanley-rompe-la-baraja/

#678

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muy bien también lo esta haciendo Edreams
S2

#679

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sabemos cuando da resultados?

#680

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Lo sabemos. Este jueves.

Brokers destacados