Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
75 / 179
#594

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

hola arousan, tengo compradas tubacex a 2.67 y estoy pensando en vender para comprar edreams pues creo que le veo mas recorrido que TUB. como lo ves, será demasiado tarde??

gracias y un saludo.

#595

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo tengo edreams a 1.65 y tubacex a 2.75 compradas esperando un rebote,que no llega, y esta aburrida.Yo creo que Tubacex al igual que la mayoría delmercado esta aburrido lateral y salvo raras excepciones como Edreams que dan juego.
No me parece mala idea yo las tubacex las desharé para entrar en AENA .....Si rompese Edreams entraría con Más pero que dehago con Ence tambien estan lanzadas.Entre en NPG,POrtland E INDRA y he deshecho para entrar en Colonial

#596

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo sigo esperando a ver si corrige a 2,50 para entrar que se me escapo estos días sin cash

#597

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muchas gracias, esperare a ver si corrige edreams el lunes y de paso si da un respiro tubacex... lo de AENA me da un poco de miedo... mucha demanda e igual cae el precio al salir...no se...

#598

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Poco te van a dar.1500 euros y despues un prorrateo.
Yo a priori lo veo como un intradia con las que me den si sube 5-6% vendo y a buscar acciones con lupa en el mercado. Por cierto puede haber una oportunidad en el mab ahora secuoya.

#599

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Alguna noticia positiva sobre secuoya?

#600

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Primero que es una de las grandes tapadas del MAB.Hace unos dias le han concedido un contrato la tv de Murcia por 60 millones de euros ademas de crear por otro lado 380 puestos de trabajo,en octubre comento que volvería a repartir dividendo.Esta empresa de audiovisual gana dinero no como Prisa o Vertice.Esta mañana ya subia un 4%.

Adjudicacion contrato TV Murcia
http://www.vertele.com/noticias/secuoya-consigue-la-gestion-de-la-tv-murciana-por-60-millones-de-euros/

Creacion puestos de trabajo
http://www.laverdad.es/murcia/201501/29/secuoya-propone-crear-empleos-20150129015330-v.html

Brokers destacados