Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
31 / 179
#241

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si realmente BA e Iberia suponen el porcentaje de negocio que indican desde Edreams, no tiene sentido que por que retiren sus billetes el valor se caiga un 60, que no ha sido un 10 o un 20 señores, todo un 60%, ni GOW en su primer día de descalabro. Algo más habrá. Desde luego es un valor que ha demostrado que sus accionistas le importan un pito.

Por cierto rey, estás en todas y siempre el más rápido en proporcionar info :)

#242

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

El cómputo anual sería un 6.5% anual de las reservas según ese comunicado si se hace una extrapolación.

Si no afecta sustancialmente, no entiendo (ni creo que nadie) que la acción baje en una sesión un 60% y acabe suspendida. En fin.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#243

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Te me has adelantado mientras escribía el post jejeje, pero es evidente que no cuadra. Insisto, de ser cierto lo que dice el comunicado, que vaya usted a saber.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#244

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

q salga q salga a cotizar aena... haber quien compra acciones si no son bajistas.... xq una empresa q siempre sale en las noticias q no es viable q es deficitaria.... q se expone a un monton de huelgas... sobretodo verano, navidades, puentes... en navidad estara ya suspendida...

#245

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

BT chicos, estoy muy interesado en entrar aquí, pero tengo unas dudas:

Lo primero es que me he metido en su web, he buscado vuelos con Iberia y salen un huevo. Después he escogido uno, y he llevado a cabo todos los pasos página por página rellenando todos los datos hasta llegar al pago. He rellenado también los de pago, y solo me ha faltado darle al clik. Me ha extrañado que te dejen hacer todos los pasos, si ya no vendieran billetes de Iberia, me habría salido el aviso en alguna de las páginas que he tenido que rellenar, y no ha salido en ninguna; conclusión:

1º.- Mantienen los vuelos por imágen, pero no se puede comprar. Es posible que al hacer el último clik en el pago te salga el aviso....o no, quién sabe.

2º.- Se pueden comprar billetes de Iberia, que parece lo más probable, yo no he hecho el último clik por si acaso lo estoy comprando de verdad.

En atención telefónica cuesta tanto que te cojan la llamada que he desistido.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mi duda es que si el lunes vuelve a cotizar, lo avisarán previamente por Hr o no. Me gustaría saber si tienen la obligación de avisar previamente, o puede volver a cotizar sin más. Por si acaso puesto una orden de compra a mercado ayer para coger antiguedad, pero tengo miedo de que no avisen antes y que las noticias sean malas y me entre la orden sin enterarme. ¿Sabeis alguno si deben de avisar antes?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#246

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vale chicos, noticias frescas, me han cogido el teléfono y me confirman que el problema está solucionado con Iberia y que están expidiendo billetes tanto de BA como de Iberia. A la pregunta de que si en algún momento dejaron de expedir billetes, la chica dice que no lo sabe, que es posible que ayer dejaran de venderlos por unas horas, pero que no lo sabe. Dice que en su turno de hoy, ella y sus compañeros están vendiendo billetes toda la mañana, y que en el turno anterior, al hacer los relevos también ya los vendian.

Si no quereis gastar dinero en el 902 de su página, llamar a éste, es el mismo pero normal.

934 457 153

Joer, debo ser de los más antiguos en orden de compra entonces.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#247

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

...pues a la compañía Aena ya le habían puesto precio a su cabeza y pesaba según cometarios entre 41´5 y 53´5 euros....

#248

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Con estas cosas hay que tener mucho cuidado, Spanair estuvo vendiendo billetes varios días antes a sabiendas de que estaban quebrados, a estos usuarios les costó dios y ayuda recuperar lo pagado. Me fiaría más de un comunicado de IAG diciendo que han retomado la venta de billetes(por ahora parece que no se ha producido)
Si vuelve a cotizar la CNMV lo comunicará unas horas antes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados