Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
132 / 179
#1049

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo me sali...y más tarde de lo que debería, pues sabía que de perder los 3,5 el valor se iría para abajo, aunque no esperaba tanto...Lo de Lufthansa, aunque nadie lo diga, le ha hecho daño a mi juicio por las implicaciones que conlleva (posible imitación por parte de otras compañias...).
Dicho esto, yo ahora ya no me saldría. De perdidos al rio. Tiene un gran soporte alrededor de los 2,66 y está a punto de presentar resultados. Repito...yo esperaría llegados a este punto. Es el mismo consejo que le he dado a un compañero de trabajo que entro cuando superó los 4€ y se ha comido toda la corrección.
PD. Dada tu suerte yo me plantearía entrar en valores "más seguros", aunque más aburridos, pero como esto trata de ganar dinero y no de perderlo, como te digo elegiría momentos óptimos de entrada en valores que repartan un buen dividendo y que en caso de verme pillado pudiese aguantar cobrando los dividendos al menos. Tipo BME, ENAGAS, MAPFRE, GAS NATURAL....Te digo los que veo ahora mismo a precios "competitivos o medianamente atractivos".
Salu2 y suerte

#1050

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Joan lo ha explicado bien
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2348365-edreams-odigeo?page=131#respuesta_2821404

También comparto con Mahou
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2348365-edreams-odigeo?page=132#respuesta_2823483

En mi caso las adquirí a 1,5 entre Nov y Dic 2014... Mi apuesta es a largo plazo, mínimo el 2015. Estas caidas no me asustan, interpreto que son causadas por el IBEX35 el cual tiene pánico a cualquier cosa que le rodea... partidos políticos, elecciones, Grecia, Alemania, etc.

#1051

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si cierra por debajo del 2,67 será por debajo de la MMS de 200 que para mí era soporte ¿dónde se lo veis vosotros? Hasta ahora algunos la valoraban como alcista en fase de corrección, pero no tiene buena pinta a pesar de los buenos datos respecto al turismo que ya hay y la perspectiva de lo que queda de año.

#1052

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola,
Desde ese punto de vista (soportes, etc.) no soy el más idóneo para ayudar. No manejo esos parámetros.

Como he comentado en varias ocasiones, mi apuesta por EDR es a largo plazo (+1 año). A mi entender algunos brokers están jugando con la cotización.

Mucha suerte.

#1053

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

pues ojo que el gráfico es muy claro, aun siendo un valor muy novel
Ahora mismo acercándose a la única directrixz alcista que presenta, donde a pesar de ser un valor lateralbajista, débil, etc..., al que le guste el valor, sería compra con STOP pegado, que si lo pierde, se irá a buscar los soportes inmediatos y últimos que le quedan al valor
Valor para no tocar, hay muchos otros mejores hoy en día

#1054

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Offtopic

Vision, por favor, le puedes dar un vistazo al aspecto técnico de Arcelor (MTS)? Aunque ésta en el técnico suele hacer lo que le sale de los webs. Hay un hilo abierto. Gracias!

#1055

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

eso de que lo que le sale de los webs... valor bajista y débil, hace lo que tiene que hacer, bajarme voy al hilo de MTS

#1056

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Charles, no me digas que te has metido en pérdidas en edreams...

Brokers destacados