Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
25 / 179
#193

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se agradece la info sobre Carbures, para allí que vamos!!
Yo estos días le veo muchas posibilidades a Amper, con la tontería, no hay día que no suba/baje un 3-4% o incluso más durante cada sesión, lo cual sin duda permite alguna operación rápida y llevarse algo.

#194

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si tiene color si...

#195

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se fue de nuevo por debajo de 3... c'est fini, de nuevo bajará.

#198

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Veo el valor muy caro para lo que es y el sector en el que esta (ultra competitivo por los metasearches y con margenes a la baja), todo esto sino los consideramos un puro chicharro al más puro estilo burbuja .com.

Luego miras las recomendaciones de los brokers y te das cuenta de quien son los que tienen en compra...los que la colocarón, que son a la postre los únicos que la siguen.

No se esta barata (salio a 10) pero es que no teien límite, no dijo la verdad en los margenes que tenia que estan por debajo del 20% del EBITDA, sus competidores lo hacen tambien francamente mal, esta en Luxemburgo, es un sector que en un año te cambia y las criticas de consumidores lo veo, desde mi punto de vista, un valor para ponerse corto o mejor no invertir.

#199

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Perdón se me olvidaba, el management creo que tiene muchas prestadas, es iliquida, negocia poco y encima no se sabe lo que vale. Yo creo que no hay que comprarla y si se tiene yo creo que habría que venderla.

#200

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Efectivamente, el valor cada vez va peor. Esta a punto para ser un chicharro, si es que no lo es ya. Si no reacciona pronto será el final para muchos.

Te puede interesar...
Brokers destacados