Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
129 / 179
#1025

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si lo creo,pero antes ha de pasar los 3,5.Mientras tanto,rezando que aguante 3,3.Las llevo a 1,54.Hoy poco volumen y asi puede pasar cualquier cosa.No espero hoy mucha cosa,ni para arriba ni para abajo,es solo mi opinion.

#1026

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Keep calm, Aritz. Si no tienes prisa, lo normal -y te lo dice uno que está con pérdidas importantes- es que veamos la acción muy por encima de tus 4 euros. Ahora simplemente está siendo pasto de la manipulación, pero cuando toque subir la subirán. Ahora mismo, por el valor de la empresa, creo que el precio de la acción debe estar entre los 5 y los 6 euros. Y estoy convencido de que lo veremos. Teniendo en cuenta que los resultados aún salen el 22 de junio, la espera puede dilatarse un poco. Bajo mi punto de vista, paciencia. Si puedes esperar, mi consejo es que esperes. Las pérdidas nunca son tales hasta que se vende.

P.S.- Por supuesto, lo dicho arriba es una opinión personal, así que debes decidir siempre por ti mismo. Suerte hagas lo que hagas.

P.S.- Si no lo haces ya, te recomiendo pasarte por el foro de Edreams en PC Bolsa. Creo que es de los mejores y quizá ver los comentarios te pueda ayudar a hacerte una idea más exacta de la actualidad del valor.

#1027

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muchas gracias mensajes como este me dejan mas tranquilo. Como digo no tengo necesidad de ese dinero y tenia que haber leído mas antes de entrar la verdad. Me pasaré por el foro a ver!

#1028

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No hay de qué. Lo menos que podemos hacer es animarnos los unos a los otros, aunque siempre hay catastrofistas esperando su oportunidad para ponerlo todo negro.

Pásate, que ya verás que te ayuda mucho. Un saludo.

#1030

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

y aguantamos dentro...
del barco de edreams odigeo no nos moverán...
S2

#1031

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si,yo tambien sigo dentro pero me empiezo a marear jej
Un saludo

#1032

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo he estado en Edreams y creo que puede dar bastante juego.Pienso que el escenario dela bolsa y del valor es claramente bajista por lo que si estuviera dentro al igual que otros valores me saldría y recompararía más abajo.Cabe recordar queel valor lleva casi un 90% de revalorización y debe descansar.

Brokers destacados