Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
24 / 179
#185

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Parece haberse parado...

#186

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pasó la barrera de los 3. Creo que ya empieza a subir esto desde ahora.

#187

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Como veis la acción compañero? Yo entre ayer cuando subía un 7 y lo de hoy un regalito... Seguirá esto así o lo tendremos que liquidar? Un saludoo

#188

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo a la que vea que se estabiliza unos minutos me desprendería. Estos no avisan.

#189

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No me he atrevido a vender.... Esta tan bonita... Y dando tanto.... Vosotros que tenéis pensado? Un saludo desde ciudad real

#190

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Un saludo desde el pueblo de las 2 mentiras,culipardo.Es broma!!!jeje.Yo ni estoy dentro ni pienso entrar.Pero ya que veo que os van los chicharros,echadle un vistazo a Carbures,que entre el mínimo y el máximo de hoy,se ha marcado un +15%.

#191

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si yo tb soy del pueblo de las 2 mentiras!! Jeje preparare la venta x abajo x si se complica mucho la cosa y si no pues a disfrutar de las ganancias... Las gallinas que entran x las que salen!

#192

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muy buenas

que tal veis la entrada en un precio cercano de 3€? Soy nuevo en este valor.

Brokers destacados