Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
139 / 179
#1105

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sobre eDreams comentarle que me empieza a gustar el hecho de que el precio empieza a colocarse sin muchos aspavientos por encima de la resistencia de la MM200. Es cierto que no soy muy amigo de utilizar la MM200 por cuando generan señales falsas con frecuencia pero es cierto que en el caso que nos ocupa esta media móvil viene actuando muy bien como resistencia y soporte (según la fase del mercado) en los últimos tiempos. Dicho esto la zona de control parece bastante clara: los 2,50 euros como soporte y los 3,25 euros como resistencia. Lo que sea que sudesa antes, la perforación del soporte o la superación de la resistencia nos debería pistas sobre el que podría ser el siguiente tramo en tendencia de corto plazo. Gracias a usted y buenas tardes.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Faes, Sacyr, eDreams, Indra y seis valores más bajo la lupa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-faes-sacyr-edreams-indra-y-seis-valores-mas-bajo-la-lupa--805683.html#QlS0rIy5KOOhDKYK

#1106

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno, ya ha corregido hasta el nivel fibo 61,8% toda la subida previa. Es un buen punto de apoyo, donde debería empezar otro impulso. Además está bajando con divergencias alcistas importantes que confirmarían lo anterior.
Veremos si gira ya o dilata un poco más a la baja, pero está para echarle unos euros.

#1107

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

quiero preguntarlo de una manera simple:
veis posible que de aqui a un año o así EDR recupere al menos los 4€? o es más posible que acabe desapareciendo? entré cuando valia 4€ (por suerte no con mucho patrimonio pero sí un par de salarios) y cada mes miro (aunque sigo la cotización todos los dias) y lo veo más lejos. Es un bajon..

#1108

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Posible es, probable menos.

Dicho esto, yo no sabría decirte, para mí un año es un plazo casi infinito. Lo que sí veo, como expuse anteriormente, es que hay una serie de divergencias alcistas claramente manifiestas en gráfico diario (macd y rsi), que indican que un nuevo impulso alcista se puede estar fraguando. Ahora estamos justo en la zona de retroceso al 61,8% de toda la subida previa, lo que de servir de apoyo daría fuerza al argumento anterior. Además, coincide con una zona de congestión (ver oct'14 y T1-2015).

Pero por qué fiarse de la opinión ajena? Otro te podría dar una visión contraria, y a priori ser tan válida como la mía. Yo prefiero cagarla por mí mismo, no te deja un sabor tan amargo. Insisto, las cagadas sólo enseñan cuando son propias, te lo digo por experiencia.

#1109

Re: Re: Edreams odigeo

Yo no le veo ventajas competitivas por ninguna parte. Pienso que lo mejor que le podría pasar es que la opara un competidor.

#1110

Re: Re: Edreams odigeo

pues nada. habrá que aguantar hasta q algo pase

#1111

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

O asumir pérdidas. De todas formas, es solo mi opinión. Como te decían en un comentario anterior, en esto de la bolsa cada cuál debe formarse sus opiniones para tomar sus propias decisiones.

#1112

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si pierde 2,25 mala señal. Está al filo. En este momento se puede intentar porque el stop está ahí, o esperar señales de mejoría, que sería lo más adecuado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados