Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
118 / 179
#937

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo pienso cmo tu SLEEPY, liquidacion de cortos, barrida d stops y recompra mas barata. Ahora solo queda sperar una nueva subida

#938

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues de momento mal empezamos el día cayendo un 3%. No me está gustando nada.
Veo más cerca los 3,5 que los 4.
Que pensais?

#939

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Evidentemente a todos nos gusta verla subir, pero todos los días no va a poder ser. Supongo que el valor seguirá siendo el mismo que el de hace unos días, no?... Yo acabo de entrar con algo más, y ya voy muy cargadito. Sigo esperando y deseando que retomemos la subida.

#940

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Efectivamente el valor sigue siendo el mismo. También deseo que retome las subidas.
Lo que fastidia es verla bajar. Haber vendido en lo alto y recomprar ahora más bajo, peeeeeeeeeroooooooooooooo...
Saludos

#941

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Imagínate lo que me está gustando lo de ayer y hoy teniéndolas a 3,95... A apretar los dientes.

#942

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Animo, esperemos tire hacia arriba.
Yo, la verdad, estoy más tranquilo, vengo de 1,85.

#943

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ha intentando superar los soportes de 4,10 sin conseguirlo, ahora es normal que la acción corrija. Yo tengo el STOP en niveles de 3,65

#944

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Al final hemos aguantado la semana dentro del canal, pero hay que quedarse dentro del canal inferior. Si pierde los 3,48 malo malo y si no los pierde, para antes del 17 debería estar en 4 otra vez.

Brokers destacados