Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
121 / 179
#961

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Un poco de descanso habra que darle no?.Llego a objetivos por aqui dichos por Pijus magnificus que recuerde.Igual se ha salido ya...Yo tambien entre en diciembre 2014,y pasa a ser inversion medio largo plazo tambien.Stop profit mental(que eso tiene mas peligro..jej)y arreando
Un saludo para todos

#962

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Aún no hemos tocado los objetivos que dijo Pijus Magníficus, los que sí hemos tocado son los que comentó Joan Lledó (resistencias en 4,16).
De todas formas, con lo que nos costó consolidar los 4€, qué rápido por debajo otra vez jejej.

#963

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola,has hecho que me repase el hilo jej.Proxima parada 4,1 segun pijus en su dia.Ademas dijo de salirse antes de cerrar hueco pues por encima de 4,1 podria haber hft.
En fin que no importa quien acerto,lo importante es que pensamos hoy.
He de reconocerte que el 4 era mas bonito jej.No creo que hayamos perdido ningun soporte importante,es lo que pienso.
Un saludo

#964

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

3,92 resistencia de corto plazo...Sigue con volumenes bajos y con volatilidad.Esta igual acaba en verde que se despeña.
Por el momento hay presion compradora

#965

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Keep calm...

#966

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

He vendido todas a 3,75

Era optimista con el valor pero.... mejor me quedo a esperar acontecimientos.

Mucha suerte a todos.

#967

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Eso estaba pensando yo, pero la verdad es que hoy está todo rojo, rojo.

#968

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A cuánto las llevabas?... Si tenías plusvalías, deberías haber esperado menos y largarlas más arriba. Se están haciendo con las de los minoristas a precio de saldo. Dudo mucho que baje más. Puede que cierre el gap del 1,72, pero incluso eso lo veo difícil. Has vendido en un buen momento para comprar. Bueno, suerte y que te salga bien. Si no lo tienes claro, mejor espera a que se aclare la cosa.

Brokers destacados