Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
107 / 179
#849

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas tardes,
No alcanzamos los 4€ :(
pero bueno la verdad que ha aguantado a pesar de las ventas
esperemos que se retomen las subidas en breve
S2

#850

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mejor así, de esta forma va afianzando cada tramo de subida.

#851

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Cómo la veis para esta próxima semana? ¿Creéis que se afianzará por encima de los 4€?

#853

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

es posible que este año vuelva a los 10 euros primero tiene que cerrar el galp 4,40 y despues otro en 8 que lla le va costar mas trabajo

#854

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Veo mucho optimismo en vuestras respuestas, mucha recomendación por parte de agencias, analistas... y eso me preocupa :(

#855

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Todo es relativo, si vamos a corto o medio o largo plazo.

Yo no me fio de las agencias, en más de una se las he dado en la frente. Son sensacionalistas, utilizan técnicas convencionales. Muchas veces en la bolsa hay que pensar de forma diferente a los demás si quieres ganar. Si piensas como todos... serás otro más.

Además, hay tantas variables en el mercado de valores que se hace muy difícil confiar en lo que diga una agencia. Las agencias se dedican a jugar con la cotización, al igual que hacen las Orcas cuando capturan un León Marino antes de destrozarlo.

En mi caso estoy a largo plazo (+1 año). Analizo la empresa como ingeniero y como directivo. Busco cimientos y esto es el producto. Busco que la empresa esté saneada o saneándose (calidad de la empresa) y es un factor de riesgo. Analizo la forma de trabajar de la empresa y tipo de dirección, los recursos humanos.

Por ahora en EDR, no veo problemas como empresa. Ahora bien, desde el punto de vista especulativo (corto plazo) pues que cada uno haga sus análisis para que no le pille una bajada puntual.

Un saludo a tod@s.

#856

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos días,
Uy, uy, uyyyyyyyy...

Brokers destacados