Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
111 / 179
#881

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No está mal, no señor.
Pues ha tenido fuerza para aguantar el chaparrón de las cotizadas del IBEX35. Y ha sido una de las mejores de todas las cotizadas en el MC.

#882

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buena apertura
A consolidar los cuatro
Suerte

#883

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Como veis el panorama para mañana compañeros?

#884

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muy poco volumen hoy. Buena apertura, día soso y algo de movimiento al final. A las prestadas se les acaba el tiempo. Yo estoy dentro a 3,7. Espero que aunque corrija algo más, pronto ataque los 4 por fin.

Hago mía tu pregunta, Charly: ¿cómo lo veis?...

#885

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sesion muy volatil con poco volumen,sin embargo a pesar de la caida los brokers se han decantado por la compra,que raro no?.Aun con todo,la vela de hoy nos deja minimos crecientes.El macd en semanal sigue perfecto,en diario parece querer cruzarse a la baja aunque aun no lo ha hecho.Podriamos ver correcciones pero no creo que sean muy gordas.En cualquier caso soporte en 3,5,no deberia caer mas llegado el momento,pienso yo.Por debajo se pone fea la cosa

#886

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo creo que todavía está barata y lleva mucho descuento desde que salió a bolsa.
Se supone que deberia de incrementar las ventas este año, vista la recuperación económica.

Sobre el posicionamiento en google: he probado 20 formas de buscar páginas web para comprar billetes de avión, viajes, etc.. y me aparece edreams en primera posición en todas las búsquedas.
Así que el posicionamiento de Google de SEM y SEO parece que lo han subsanado de forma realmente eficiente.
Yo he comprado 1.600 títulos mas (después de vender TUBACEX) y ya acumulo 4.850 títulos en total.
Es la pionera en europa en venta de billetes online y está invirtiendo para internacionalizarse mas.

Lo único que me preocupa es el alto coste de financiación para el nuevo ciclo de bajada de tipos, pero claro ,pensando para el largo plazo:

Dos filiales de eDreams Odigeo han recabado el consentimiento de sus bonistas para la modificación de ciertos términos contenidos en la escritura de emisión y el contrato de acreedores de dos de sus emisiones.
En el caso de GEO Debt Finance, la emisión afectada fueron los bonos senior garantizados al 7,50% por importe de 325 millones de euros y vencimiento en 2018 y en el de GEO Travel Finance, los Bonos Senior al 10,375% por importe de 129 millones de euros y vencimiento en 2019.
http://www.expansion.com/2015/03/11/mercados/1426060439.html

#887

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias por la info y por la investigacion a titulo propio :).Buenas noticias

#888

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas noches,

Soy nuevo por estos lares y llevo muy poco tiempo como inversor. Estoy planteándome la entrada en edreams, pero me gustaría saber opiniones de los que ya estáis dentro, porque con lo que ha subido me da un poco de miedo entrar ahora. ¿Creeis que llego tarde?

Muchas gracias y seguiré leyéndoos.

Te puede interesar...
Brokers destacados