Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
11 / 179
#81

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Con la salida a bolsa levantaron 50M empleados para amortizar anticipadamente y parcialmente una serie de deudas (vid. hecho relevante: "La Sociedad informa que su filial GEO Travel Finance S.C.A. ha anunciado la amortización anticipada parcial de 46 millones de euros de la Emisión de Bonos Senior de 175 millones de euros y vencimiento en 2019").

Los gastos asociados a la salida a bolsa fueron de 13M. Aunque si se juntan los "IPO Expenses and other integration Related Fees" todo asciende a 19M.

El gran problema que le veo a esta empresa son los gastos financieros (todo ello sin contar con los comentarios que habeis hecho en relación a su modelo de negocio y su facilidad de réplica). Con un EBITDA de 80M y un EBIT de 44 tiene unos gastos financieros que ascienden a 60M con lo cual, basicamente, los acreedores se llevan toda la caja que genera el negocio y a los accionistas no les queda mucho.

Yo puede que vuelva a entrar si vemos otra caida brusca aunque no tengo ni idea de cual sería su precio justo. Tened en cuenta que salio a bolsa a 10,25 (si esto vale para algo ^^).

Un saludo a todos y suerte!

#82

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ahora mismo está en 5,40.
El tema es a cuánto puede bajar? 3 , 4 .....................

#83

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

esta mañana vendi la mitad de titulos que tenia al precio que compre ayer , mantener la otra mitad el fin de semana seria muy arriesgado verdad? son unos 150.

#84

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

tengo 200 acciones a 6.3 y me estoy empezando a mosquear... esperare hasta el lunes y si sigue bajando vendo. Nadie piensa que siendo verano esta empresa subira??

#85

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

yo salvo catarsis creo que tambien esperare hasta el lunes , puede que me arriesgue a perder unos euros pero si sigue bajando no es nada comparado con lo que van a perder ellos porque haber luego quien se atreve a comprar esta mierda ni siquiera ni a 4 ni a 3 cuando hace dos meses salio sobre los 10 euros

#86

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ya hemos bajado de 5, es increible lo de esta empresa increible.

Yo aguantare ya a lunes-martes a ver si recupera al menos precio de hoy

#87

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

cuantas teneis?? yo compre 200 a 6,3 pero esque este bajon es por demas,dice que para el lunes suben pero yo ya nose que hacer....

#88

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Acabo de verlo. Que locura.

Brokers destacados