Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal telecom vs telefónica

4 respuestas
Portugal telecom vs telefónica
Portugal telecom vs telefónica
#1

Portugal telecom vs telefónica

¿Con qué acción os quedarías?¿cuál es más interesante a largo plazo?

Saludos

#2

Re: Portugal telecom vs telefónica

Desde junio de 2007 hago la comparativa... Telefónica se ha comportado mejor que la Portuguesa... 

Habría que echarle un vistazo al balance de cada empresa y comparar el potencial de la portuguesa frente a la española... 

TEF vs Portugal Telecom

TEF vs Portugal Telecom

#3

Re: Portugal telecom vs telefónica

Cierto que PTC ha caído mucho más que TEF en el pasado, de hecho ha salido del índice MSCI hace muy poquito, por lo que es normal que se la pegue justo antes... Sin embargo hay estudios que indican que si un valor sale de un índice se la pega antes, por los fondos que replican este índice que deben vender cuanto antes, para asegurarse el mantener la referencia, pero, en la mayoría de los casos, luego suben más que la media:
http://aprendizdebolsa.blogspot.com.es/2013/01/es-interesante-comprar-una-empresa-que.html

Por otra parte Red-Investment anda por todas partes dale que te pego con sus murgas de que "Portugal Telecom la mejor inversión posible" metiéndose en foros de Cotizalia, Marketwatch, Bankinter, Reuters, Bloomberg,etc etc... lo que también hizo con MTS, NTC y otras (con los mismos mensajes y foros). Si te fías de ella pues adelante...
http://red-investment.foroactivo.com/t64-compramos-portugal-telecom-a-28-con-objetivo-42-ultracorto

Bestinver parece que apuesta por PTC a largo y si miras sus números parece una buena inversión a largo(y según parece con un buen dividendo).

Yo por mi parte tengo 10 veces más TEF que PTC, pero es probable que si desinvierto en algo aumente mi exposición a PTC, aunque sin exagerar...

#5

Re: Portugal telecom vs telefónica

1000 acciones de PT compradas

Brokers destacados