Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia Simplex

29 respuestas
Estrategia Simplex
Estrategia Simplex
Página
3 / 5
#17

Re: Estrategia Simplex

Hola estoy aquí nuevamente después de varios meses de probar la Estrategia Simplex con 1000 euros de capital inicial, luego de ver los resultados quiero decirles que no me equivoque al decir que la Estrategia Simplex si es efectiva, aquí les dejo el link
http://www.myfxbook.com/members/javierxd/estrategia-simplex/1044757

#18

Re: Estrategia Simplex

Ayer con la prisa de dejar el mensaje olvide mencionarles el corredor para las futuras operaciones de la estrategia simplex, ic markets como corredor seria buena opción por el spread bajo, acepto sugerencias…

#19

Re: Estrategia Simplex

Estimado fjalbelo ,

Quiero copiar sus operaciones , puedo comprar su EA o unirse a su pamm en los mercados de IC o en otro corredor o puedo administrar mi cuenta ?

 

#20

Re: Estrategia Simplex

Dear fjalbelo,

your strategy is good profitable. Do you selling this EA otherwise can i join on your pamm account

#21

Re: Estrategia Simplex

Buscando otras cosas he topado con este hilo de 2014, y al acceder a tus estadísticas veo que tienes un resultado más que bueno :O

Si realmente es cierto enhorabuena, llevas 110.000 euros de profits.

#22

Ni caso.....

ni puñetero caso, el típico hilo de vendemotos escrito por un vendeburras atrapapardillos, típico en los foros, en Rankia también.

Con el botoncito de IGNORAR / REPORTAR se limpiaría sobre la marcha.

#23

Re: Estrategia Simplex

si tuviera la máquina del dinero gratis dudo que necesitara compartirla en los foros para cobrar una comisión...

#24

Re: Estrategia Simplex

Cierto! La verdad es que lo he leído en diagonal y no había visto la parte final donde pide aportaciones, ahí ya se ve el plumero.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar