Acceder

Esto no vale pa ná - análisis técnico

71 respuestas
Esto no vale pa ná - análisis técnico

Hilo cerrado

1 suscriptores
Esto no vale pa ná - análisis técnico
Página
4 / 10
#25

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

"Falta de argumentos."

Lee tus últimos posts. Gracias.

#26

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

"Falta de argumentos."
Lee tus últimos posts.

No tengo que argumentar nada, no he criticado nada, te lo repito (igual no has leído bien) para mi el trabajo, esfuerzo, técnica, sistema de cada uno es igual de respetable, diferente es que lo comparta.

El At tiene cosas buenas aunque no es una bola magica, aquí puedes aprender de los conocimientos y errores de cada uno (sea lo que sea, At, Af o alguna mecánica), adquirir nociones en otros campos o materias aunque a priori sirva no hace daño, si no más culto. Pero para ello hay que ser objetivo y respetuoso.

#27

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

"Está demostradísimo que es una FALACIA como dice #1."

JA. Me remito a lo que he puesto en #9, ya se intuye que no eres muy listo, pero no voy a repetir lo mismo.

"¿Quién tiene razón? No lo sé, pero que tantos "traders" vivan de la formación en vez de operar en el mercado es un buen indicativo"

Otra vez me remito a #9, punto 4.

" a ver si engañas a alguien e inflas ese maltrecho ego que te calzas"

Si tuviera tanto ego, me hubiera dado de baja en Rankia hace ya tiempo, como han hecho otros que se han comido muchos menos sapos que yo.

No das ni una, colega. Y ya no te contesto más (joder, como me cuesta no entrar al trapo).

#28

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Si para tener un nivel mediocre en cualquier carrera o profesión hacen falta entre 7 y 10 años, dependiendo de la capacidad de cada uno, es razonable que para tener un buen nivel en la profesión mejor pagada del mundo hagan falta más años de arduo esfuerzo.

Aparte de eso, en cualquier profesión puedes sobrevivir con un nivel mediocre, pues la competencia suele ser igual de mediocre. En los mercados te tienes que enfrentar a las mentes más brillantes del planeta, que además disponen de información privilegiada y que manejan montañas de dinero. Todos ellos con décadas de experiencia. ¿De verdad creías que con cuatro ratos de dedicación durante un año y los domingos libres para ir al futbol ya les podrías quitar una parte del pastel? Durante el tiempo que le has dedicado, ni siquiera habrás tenido la suerte de encontrar algún libro bueno, pues la mayoría son fotocopias de libros anteriores, escritos sin haberlos digerido.

Por último, aunque alcanzaras un nivel teórico, mientras arrastres los defectos y debilidades con las que los seres humanos vienen equipados de serie, será dificil que llegues a ganar dinero. No importa el tipo de análisis que uses, esos defectos ya se encargarán de hacerte perder dinero.

Aquí te dejo unos breves apuntes

https://www.rankia.com/blog/llinares/365130-mejor-estrategia-para-perder

#29

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Totalmente de acuerdo, algunos con unas tardes quieren encontrar el "santo grial", la mala noticia es que es muy probable que no exista.

#30

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Otro hilo sobre si el AT vale o no vale. Empieza como todos y acaba como todos : palabras feas y mal rollo.
A mi el AT no me convence, punto. No pretenderé convencer de nada al que lo usa, y mucho menos si gana dinero con él. Y de ganar dinero es de lo que se trata. Si lo ganas lo haces bien y si lo pierdes lo haces mal, uses el análisis que uses.
?Porque este tema recurrente es el más chungo de Rankia¿

#31

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Cada semana con la misma parida de los mismos trolls

#32

Re: Esto no vale pa ná - análisis técnico

Pues llevo muchos años en esto y casi siempre los ataques son hacia el técnico, es curioso que sea en periodos alcistas como el actual, ¿ coincidencia ?,....seguro que no.

Guía Básica
Brokers destacados